10 de septiembre de 2017

Texto seleccionado en concurso de Literatura de España



Saludos amables lectores: 

La siguiente entrada tiene la finalidad (y el gusto), de compartirles que su servidor participó en el concurso “Inspiraciones Nocturnas IV”, organizado por la asociación española “Diversidad Literaria”, con un texto que fue seleccionado, dentro de más de 1500 participantes, para ser incluido en la antología del mismo nombre con los mejores relatos.

La última vez que participé en una antología fue en 1998, editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, para después dedicarme exclusivamente a publicar en periódicos, revistas y dar pláticas en la radio.

Haber sido seleccionado para la compilación “Inspiraciones Nocturnas IV“, refuerza mi convicción de que lo mío es exclusivamente la literatura.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente, felicidades!!! Y si lo suyo es la literatura, adelante. Sin ver para atrás y sin pensarlo. Pa tras solo pa tomar vuelo.

Anónimo dijo...

De todo corazón espero que tanto Usted y sus seres queridos se encuentren Bien, que en estos momentos tan difíciles todas las bendiciones del cielo los Protejan y Guíen, Lamento mucho la perdida de tantas vidas humanas, un Fuerte Abrazo para Usted y todo su Hermoso País, a la Distancia nos unimos a Ustedes en Oración permanente y nuestros mejores deseos de Animo, Fuerza y Fé que Saldrán Adelante :)

ujule rachid dijo...

hola, salvo algunos destrozos en casa, todo bien... muchas gracias por tus palabras...

Anónimo dijo...

Que bueno saber que esta bien, nada que agradecer todo lo contrario, las gracias a Usted por responderme :)

ujule rachid dijo...

gracias por todo, te mando un saludo...