21 de julio de 2018

Brujería


Durante el último par de meses recibí insistente solicitud de T, una lectora de este blog, que me pedía consultara a su madre, una mujer mayor imposibilitada de caminar. Finalmente acepté consultarla, determiné las obras y marqué el día para hacerlas.

Lo que sucedió esta tarde de sábado 21 de julio en que mi esposa y yo nos presentamos para atender a la anciana, no conllevó mayores sorpresas (ya habíamos prevenido cualquier situación): lo extraño sucedió después.

Tras salir del departamento nos encontramos debajo de nuestro auto un trabajo de brujería (cubierto con tierra tomado de diferentes lados donde estaba estacionado mi auto y enterrado de manera de que al mover el auto en reversa, para salir de ahí, teníamos que pasar sobre él). Aquello me llamó la atención pues no conocemos a nadie por aquellos rumbos de la ciudad y tampoco publicitamos el trabajo espiritual que haremos fuera de casa.

Antes de proceder a “desactivarlo” (se hizo para que tuviéramos un accidente de tráfico mortal), me puse analizar la situación y lo vinculé de inmediato a la anciana que habíamos atendido: sus males son resultado de un litigio de intestado que tiene con una de sus hermanas por un terreno propiedad de su difunto padre. Y la hermana vivía cerca de ahí.

¿Cómo se enteró que iríamos y cuál era nuestro auto? eso lo averigüé después, pero mientras tanto sirvan de recuerdo este par de fotografías que tomé antes de deshacerme del trabajo negro, pedir permiso, y ya concedido, regresarlo 70 veces 7 a quien desea el mal para nosotros.

¿me inquieta que traten de matarme?
no: conozco la naturaleza humana y ejemplos de cómo se comportan las personas abundan en este blog…
¿me asusta?
no: todos tenemos marcados el año, mes, día, hora, minuto, segundo y motivo por el que moriremos, el mío lo conozco y sé que no será por la mano de un vivo ni de un desencarnado…
¿me enoja?
en realidad me da risa… de hecho no he parado de reír desde que comencé a escribir este texto.

 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia, pero como fue que te diste cuenta? Xq a simple vista lo que se ve en la foto es simplete tierra sobre el piso, no se ve nada fuera de lo común.

ujule rachid dijo...

hola congo nfinda... la foto lo dice todo... suerte...

Anónimo dijo...

Que sucedio con la tia de la lectora?

ujule rachid dijo...

hola anónimo, no tengo idea ni me interesa... me gusta mucho una frase que le oí a un amigo: "nunca escupas al cielo"... saludos...

Anónimo dijo...

Como se entero la tia en primer lugar?

ujule rachid dijo...

hola anónimo, algún muerto, supongo... suerte...

Anónimo dijo...

Se recuperó la señora que atendió?

ujule rachid dijo...

hola anónimo... claro que se recuperó...