21 de abril de 2020

COVID 19


para sabrina y ketu

1.
No deseaba meterme en la polémica de COVID19, sobre todo porque ya hay muchos conspiranóicos y estafadores espirituales dando sus retorcidas versiones, pero no los cuestionaré: simplemente dejaré esta entrada plagada de señales para que el lector se dé una idea, como dice el refrán, de por dónde vienen los tiros.

2.
- Conocidos youtubers nuestros han dado sus versiones sobre el COVID 19, como José Luis Camacho, SNAKE2, Deseret Tavares, José Luis Rueda, Jaconor73, Azumy Caravaca, Luis Carlos Campos, Omar Hejeile y hasta Alexander Backman, por si alguien se interesa conflictuarse la cabeza.

- En la entrada https://basurerodealmas.blogspot.com/2018/08/y-el-terremoto-que-destruira-mexico.html, advertí sobre una pandemia antes de fuertes terremotos, en todo el planeta, que entre otras cosas destruirían a méxico.

- El COVID 19 tiene muchos alcances que nadie se ha detenido a reflexionar, como el desequilibrio en el número de vivos y muertos que deberían interactuar en el planeta. Hay tres causales por los que se pierde la vida: natural, accidente e inducida: a las dos primeras se les llama fallecimiento (enfermedad o circunstancia), y a la tercera, muerte (provocada). Dado que el virus fue creado y asesina personas, los desencarnados están aumentando (y quedando, en este plano), alterando la forma natural de sustitución por los recién nacidos.

- El 28 de marzo publiqué en Facebook un texto titulado “Ifa nos ocultó el coronavirus”, con el que cuestiono a los Babalowos al determinar la “Letra del año 2020”, donde no previnieron la plaga, y reiteraban, como cada año, que todos los Oluwos del planeta deben ser idolatrados por sus ahijados. Ni que decir que los iluminados Sacerdotes de Ifa me lincharon: como si yo fuera culpable de su incapacidad de usar correctamente sus oráculos.

- A finales de marzo en casa de una amiga, presencié una reunión de sabios Chamanes donde en algún momento el guía de uno de ellos me cuestionó sobre “mi falta de trabajo espiritual” para contener el COVID 19, a lo que respondí que no estaba haciéndolo como Curandero, pero que sí me había puesto sobre ello.

- En esos días, uno de mis guías me explicó que no se trata de contrarrestar al virus, sino de NO permitir se erradique a gran parte de la humanidad.

- El 3 de abril recibí la solicitud de Ivan Donalson para citar a mis conocidos en la gran “Meditación Planetaria” y “sanar al planeta y a todos los enfermos del virus”. Solidario, repliqué la convocatoria, mas al poco me di cuenta que no estaba de acuerdo con ella por lo explicado en el párrafo anterior. Obvio, llegado el 5 de abril me negué a participar.

- Los días 30 de marzo y 4 de abril publiqué un par de reflexiones sobre cómo estaban asumiendo en méxico el llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del virus, pero descubrí que como en todo, Facebook solo sirve para la reflexión momentánea y no para la toma de conciencia, así que me olvidé de continuar con el tema.

- Sobre Facebook y demás redes sociales, así como videos, balcones, patios y azoteas, impresiona no solo el culto al ego, la banalidad y el ocio tratando de hacer que las horas de encierro sean leves, sino algo más grave: a nadie se le ocurrió llamar a la reflexión, a estar con uno mismo, ni a invitar a practicar oración, yoga y meditación.

- La sugerencia del Gobierno de quedarse en casa, está generando casos como: ¿qué hacer para no aburrirse? ¿cómo estar encerrado en compañía de la familia? ¿qué inventar aparte de oír música a todo volumen, ver la tv, gritar a los hijos, violentar a la pareja y permitir que los perros molesten a los vecinos? ¿cuándo se volverá a ver al amante? ¿cómo solventar el bramido de suspendieron el futbol?

- El 13 de abril el gobierno español decretó, en nombre de la economía, el fin parcial de la reclusión y el regreso gradual de millones de personas a sus empleos: no lo hizo en nombre de la salud ni para proteger a sus vasallos. En méxico, en nombre de la economía, el presidente advierte que NO HABRÁ encierro como en otros países, pues los vendedores ambulantes necesitan a sus clientes.

- Como algunos saben, trabajo en el sector medio ambiente. Durante 2019, en diferentes reuniones de trabajo, previne que este 2020 méxico sería azotado por un terrible estiaje. Fui objeto de burlas. El 8 de abril la Comisión Nacional del Agua declaró emergencia nacional por sequía severa.

- El 11 de abril quince volcanes hicieron erupción al mismo tiempo, dentro del llamado “Cinturón de Fuego”, entre ellos los más sobresalientes: el Popocatépetl en méxico y el Fuego en Guatemala.

- Los seres humanos viven tan ensimismados en la mezquindad, o en la sumisión, que rara vez levantan la vista hacia el cielo, a no ser que sea para jactarse de su prepotencia o clamar por ayuda, por eso no es de extrañar que no les importe que, con el pretexto de la pandemia, los principales observatorios astronómicos en todo el mundo hayan sido cerrados y la venta de telescopios reducida al máximo.

- Durante los últimos 5 años, conforme comenzaron a morir los viejos Chamanes, me fui enterando que antes de “irse” trabajaron espiritualmente para que a la llegada del COVID 19 méxico no fuera tan perjudicial. En conversaciones con sus discípulos, cada uno por su cuenta, me han explicado que el calor y sequía que azota al país es parte de su legado para evitar la propagación del virus.

- El día de ayer se informó que la Resonancia Schumann pasó de 15 hertz a 39, lo que entre otras cosas ha provocado que en estos días los seres humanos padezcan estrés, ansia, cansancio, nervios y dolores de cabeza. La noticia más grave es que el impacto de la Resonancia está haciendo que el planeta tierra gire más rápido.

3.
Supongo que muchos se preguntan ¿algún día podremos volver a los centros comerciales a “ver tiendas”? ¿se tardarán en encontrar la vacuna contra el virus?, mas debo informarles que el COVID19 es lo de menos dentro de lo sucedido en estos meses… no solo en el planeta.

Hay una frase en la kabbalah que dice: "Los problemas del mundo material, se resuelven en el mundo espiritual… en el cielo", y mientras muchos se han vuelto paranoicos con el encierro por la pandemia, en el cielo se ha estado librando una guerra que el ser humano está a punto de perder.

Así, aunque en cuestión de meses se encuentre la vacuna contra el COVID 19 (en realidad se necesitarán varias, porque tendremos más pandemias), y quizá en un año la gente pueda volver a atestar plazas y calles, las consecuencias de haber perdido esa batalla espiritual serán funestas y tarde que temprano el ser humano tendrá que tragarse, en silencio y en algo peor que la reclusión, su nueva realidad.

11 comentarios:

  1. Estimado Ujule
    Muy interesante lo que comentas y lo que insinúas, yo personalmente he reducido al mínimo mi lectura de foros porque es impresionante lo básico de los comentarios y la falta de reflexión de los que opinan. afortunadamente tenemos de momento cubiertas las necesidades básicas y pienso que algo de decrecimiento a la fuerza nos pondrá un poco los pies en el suelo.
    Con los mejores deseos para ti y tu familia.
    Un saludo.
    Pitic.
    PD: Por un momento me pareció estar leyendo uno de mis blogs favoritos the oil Crash.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Sr. Ujule Rachid. Muy honrado de que me haya codedicado su artículo de hoy, es la primera vez que alguien lo hace, y estoy convencido de que no lo merezco en absoluto. De todas formas, muchas Gracias.

    No conocía la batalla espiritual en el Cielo.

    Lo que me queda claro es que estos cambios vienen de lo más Alto, o más Bajo, en todo caso del Corazón del Sistema de la Realidad, por la conjunción Saturno y Plutón en Capricornio, signo cardinal de Tierra, el 12 de enero del presente año que ocurre cada 33 años, si a eso le añadimos el tránsito por ese mismo signo Capricornio este año de Júpiter, podemos darnos cuenta de los siguientes conceptos implicados:
    - Pluton (Cambios profundos y mutaciones)
    - Saturno (la Ley y la Economía; restricciones; la enfermedad y los ancianos)
    - Jupiter (empoderamiento y expansión)

    Ojo con las erupciones volcánicas, y terremotos en todos los sentidos.

    Y el remate, la conjunción Júpiter y Saturno del 21 de diciembre de 2020 en Acuario, que no es una conjuncion ornidaria de las de cada 20 años, en un mismo signo de Tierra, ni tampoco una extraordinaria de entrar a un nuevo elemento de cada 200 años (en 1802 se produjo la conjunción en signo de Tierra), sino de la Gran Mutuación porque la última vez que ambos planetas conjuncionaron en un signo de aire fue en marzo de 1226, y la siguiente vez será este 21/12/2020
    "la “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados con el elemento implicado- en este caso Aire-, que tendrán vigencia en los 200 años siguientes."
    "En la actualidad estamos acabando un ciclo de 200 años en el elemento Tierra que se inició en 1802 coincidiendo con la Revolución industrial. Algo que generó enormes transformaciones productivas, económicas y sociales, y asentó el sistema capitalista moderno. La última conjunción Júpiter-Saturno de este largo ciclo en elemento Tierra, tuvo lugar en mayo del año 2000 en el signo de Tauro. Y la próxima conjunción será el 21 de diciembre de 2020 en el signo de Acuario, iniciando en ese momento un ciclo de 200 años en el elemento Aire"

    "Los ciclos de Júpiter-Saturno afectan a la política, la economía, la cultura y los gobiernos, pero mientras los periodos de 20 años en un mismo elemento señalan variables de un mismo proceso, los cambios de un elemento a otro al cabo de 200 años (como en 2020) cambian la vibración de fondo en el ámbito psico-social colectivo de forma destacada. La excepcionalidad de este momento está subrayada por el hecho de que la conjunción Júpiter-Saturno tiene lugar en el signo de Acuario (su último encuentro en este signo fue en 1405) cuando todos los indicios señalan que nos encontramos en plena transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario. "

    El artículo es de José Royo del año 2014
    https://www.astrologiadelser.com/articulos-miscelanea/era-de-acuario-y-gran-mutacion-de-2020/

    Vivimos un tiempo marcado por la fatalidad (cualidad de inevitable), por lo que me parece humildemente que lo más sabio no es confrontarlo de frente porque no se puede evitar, sino amortiguarlo y comprender el sentido profundo o razón de la mutación.
    Sea cual sea, nuestra adaptación al cambio marcará nuestra descendencia en este planeta.
    Muchas Gracias
    Atentamente
    Luz y Progreso


    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muy interesante el artículo bastante aclaratorio y también la aportación astrológica de Ketu.

    ¿Se han planteado la posibilidad de una guerra?
    Hay un libro "Los profetas del bosque" sobre profecías realizadas en Europa. Se puede adquirir en cualquier librería online. Lo que indica uno de los profetas se puede leer en: http://loquesabewanda.blogspot.com/2012/05/los-profetas-del-bosque.html?m=1

    ¿Que opinan ustedes? Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Mpangui.
    Espero te encuentres bien, al igual que todos los tuyos.
    Profundo y nada alejado de la verdad tu escrito, como siempre.
    La verdad, quien nació pa güey hasta la coyunta lame.
    Los seres humanos no entendemos, no comprendemos, la profundidad del cambio que debemos dar y reflexionar en nuestra persona. Seguiremos en la misma y todos lo único que ven es "cuándo termina esto..."
    Esa batalla que se realiza en el ámbito espiritual, por tener cerrado ese tercer ojo NUNCA la comprenderemos ni sabremos. Aún en esos grupos de espiritualidad... Que no saben ni qué es eso, idea se darán.
    Nuestro mundo es el material y si no lo veo y toco NO existe (como Santo Tomás).
    Gracias por tus enseñanzas.
    Cuídate y cuida a los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. hola Pitic... un honor tenerte por acá de nuevo... he buscado el blog the oil Crash que comentas, y se lee interesante, ya lo exploraré y te cuento... creo que estos momentos son obligatorios para reflexionar sobre nuestra vida ya que que lo que sigue no puede tomarnos por sorpresa... gracias por escribir y a cuidarse, que aún viene la guerra y otras pandemias... saludos...

    ResponderEliminar
  6. hola ketu, permíteme dar un brinco, muuuuuy alto, e irme al extremo: qué tanto más puede ser la astrología que no sea condenatoria?... sí, sé que suena obvio, pero no hablo de que los astros y planetas estén colocados de cierta forma, como una mesa antes de comer, para determinar un destino... no, hablo de que ellos se colocan de esa manera para joderle la vida a la gente...

    veámoslo de esta manera: el pobre vive infeliz, y es pobre porque así lo marcó el destino, la posición de los planetas, al momento de nacer, pero el rico vive infeliz, y es rico porque así lo marcó el destino, la posición de los planetas, aunque su infelicidad es por otros motivos... sí, quizá te suene como que a mucha ignorancia mía sobre astrología, pero deja te aclaro el fundamento : sabías que las 12 casas del zodiaco fueron robadas hace mucho por Samael? (ve lo que dice wikipedia, para no desviarnos tanto del tema: Samael ("Veneno de Dios", o "Ceguera de Dios") es un importante arcángel en la tradición talmúdica y pos-talmúdica, una figura quien es acusador (satán), seductor y destructor, y ha sido considerado tanto como bueno como malo...

    pero déjame agregarle más leña: sabías que en sí los planetas NO representan astros que están colocados alrededor del planeta tierra al azar: tienen conciencia espiritual e intelectual, y que cada uno es una representación de esos ángeles demoniácos que fungen de carceleros del planeta tierra, luego entonces, volvemos a lo dicho líneas arriba: su presencia, de tal forma en el cielo, está fríamente calculada de manera de que ningún terrestre se salve de tener que vivir un destino atado a un karma...

    así, la astrología hace siglos dejó de ser determinista y el zodiaco y los planetas tienen una función de condena obligatoria, por ello, si leo la redacción de "Los ciclos de "Júpiter-Saturno" afectan a la política, la economía, la cultura y los gobiernos", es redacción condenatoria, inamovible, porque no hay más remedio que vivir afectado por los ciclos de Júpiter-Saturno...

    deja me voy hasta la cocina: sacar una carta natal, o un retorno solar, es lo mismo que sacar un itá: cantas el destino y al hablarlo lo activas y condenas a la persona a vivirlo, por ello en algunas religiones las pitonisas y adivinos no son bien vistos, y eso es lo que mi esposa y yo evitábamos con las consultas espirituales que hacíamos: si bien determinábamos un destino, se incluían obras para precisamete evitarlo, que a diferencia de lo que hace un itá con los ebboses, apela a la intervención de los orishas para sobrellevarlo, mientras que nuestras obras solo apelaban a la conciencia del individuo y no necesitar de la intervención de nadie más que de pensar y evitar, de pensar y actuar... pero dejamos de hacerlas ya sabes por qué: la gente no quería cambiar...

    y aquí entramos hasta el patio trasero: por qué el zodiaco y los planetas son condenatorios? porque te determinan hasta el carácter para que uno la cague una y otra vez y se hunda más y más en el mierdero karmático...

    en fin, ya se irán esos ángeles de los planetas y el zodiaco será recuperado de las garras de samael, mientras tanto, como le comento a pictic líneas arriba, faltan las guerras, más virus, el hambre... y lo mejor: la mezquindad humana hasta que todo se acabe, aunque hay una buena noticia: la famosa frase de "el fin del mundo" no existe, lo que es real es la extinción de la raza humana... saludos, un abrazo y miles de protecciones para ustedes...

    ResponderEliminar
  7. hola gabriel... claro, como ya lo comenté, faltan más calamidades, otras pandemias, guerras, terremotos, volcanes... a comprar palomitas que está película tiene muchas secuelas aún, como las de los avangers, aunque el final no será feliz... ¿o sí?... saludos y gracias por escribir...

    ResponderEliminar
  8. saludos Omolokun... gracias por tus comentarios... muy atinado eso de que "Nuestro mundo es el material y si no lo veo y toco NO existe (como Santo Tomás)", irrefutable, no hay más, pero faltan más sorpresas... espero darme tiempo de escribir la segunda parte de este texto, ya verás que hay otros temas como el irremediable número 7 en todo lo que está sucediendo... un abrazo y que tu dios preferido te proteja a ti y los tuyos...

    ResponderEliminar
  9. Cómo siempre muy sabías tus palabras aunque dan miedo.Por desgracia se que lo que dices es cierto y que esto es solo el comienzo.

    La española

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,como se relaciona el COVID-19 a lo espiritual cuando según las investigaciones este virus fue creado por unos científicos en un laboratorio? por otro lado los acontecimientos relacionados con la tierra(sismos,volcanes,etc)son producto de cambios geológicos que se dan a diario unos perceptibles otros no y y ultimo Hay muchas personas que han aprovechado esta pandemia para sacar su verdadera naturaleza: tratar con asco y desprecio a los demás.

    ResponderEliminar
  11. hola anónimo... la única manera de bloquear el efecto de todo lo que implica el covid es incrementando la vibración espiritual... los fenómenos de la tierra tienen que ver con las implicaciones del covid en términos de cambios en el planeta, pero dependerá de nuestra actitud que sean para bien o para mal...en méxico tenemos un claro ejemplo de cómo la gente es un asco: un cubrebocas se vendía en 3.00 antes de la pandemia y ahota lo venden en 12.00, por ello es que se perderá la oportunidad de cambiar para bien con el covid, será para mal y las consecuencias las pagará toda la raza humana... suerte...

    ResponderEliminar