13 de septiembre de 2025

Muertes sin sentido

Rick Davies, fue el compositor, vocalista, teclista y líder de Supertramp. Falleció* el sábado 6 de septiembre a los 81 años tras luchar contra el mieloma múltiple durante más de 10 años. 


Fundó Supertramp junto con el guitarrista Roger Hodgson, lanzaron uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, “Crime of the Century”, luego “Even in the Quietest Moments”, su gran éxito comercial “Breakfast in America” y otros discos como “Famous Last Word, “Brother Where You Bound?”,  con David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd (cuya gira presencié en el Universal Amphitheatre, en Los Ángeles), “Some Things Never Change” y “Slow Motion”, donde Rick desarrolló su pasión por el jazz y blues. 


Supertramp volvió a girar a principios de 2010, y hubo planes para otra gira en 2015, pero se canceló debido a la detección de mieloma múltiple, que le provocó su muerte la semana pasada.
 
Una pena su muerte. Muchos crecimos con su música.



* ¿pensaban que iba a hablar de los muertos por el estallido de una pipa de gas en el Puente “La concordia”? Muchos correos me han llegado pidiendo una explicación, pero desde que revelé el significado espiritual del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009, que nadie entendió y varios criticaron, prefiero reservarme interpretaciones sobre el origen de tantas desgracias para los mexicanos.


Cuando una persona muere quemada, detrás hay una razón espiritual, pero ya me es cansado repetir la explicación como para que alguien llegue de nuevo a cuestionar lo que ninguno de los mortales entiende y cuya decisión es absolutamente ajena a la comprensión humana.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario