“Nouvelles de Colombie” reúne los cuentos traducidos al francés de los escritores colombianos Juan Gossaín, Juan Esteban Constaín, Juan Diego Mejía, Mauricio Vargas y Ricardo Silva… El escritor cubano Leonardo Padura fue nombrado hoy "Doctor honoris causa" por la Pontificia Universidad Católica del Perú… "En Blanco y Trocadero", una novela manuscrita que circuló clandestinamente en Cuba en los años 70 y que ahora ha sido publicada por Neo Club Ediciones, un sello del sur de la Florida… “Harry Potter”, la saga escrita por la británica J.K. Rowling cumple 20 años con siete tomos, 450 millones de ejemplares y ganancias de más de 22 mil millones de dólares por venta de libros, mercancía y películas…

7 de octubre de 2014


Descanse en paz Luis Rubén Cuevas Negrin

Hemos sufrido la irreparable pérdida de un 
gran amigo y hombre sabio.


Aqui nuestro homenaje:

"No puedo ni quiero retractarme de nada, porque hacerlo
 sería ir en contra de la conciencia"


M. Lutero

3 comentarios:

myopinion dijo...

Con temor a equivocarme pero ud se refiere al señor que publicaba en escuela de astrología ifa pagano? ...si es él. ..tiene ud razon...una irreparable pérdida para el mundo.

ujule rachid dijo...

myopinion: efectivamente se trata de la misma persona... saludos...

ujule rachid dijo...


el día de ayer recibí un mensaje con una serie de descalificativos sobre este texto...

el comentario termina así: "Espero esto sea aprobado y publicado por el dueño del blog"...

el asunto es que ese texto no se va a publicar en la sección de comentarios... y el motivo no es por su cuestionable contenido, sino porque se necesita autoridad moral para verter cualquier tipo de juicios (buenos o malos), y esa moralidad empieza por no ocultarse de forma cobarde detrás de un monitor y firmando el texto anónimamente…