6 de septiembre de 2025

El eclipse lunar y la malignidad en el mes de septiembre

 


Esta entrada podría considerarse una continuación * en el texto publicado aquí, https://basurerodealmas.blogspot.com/2025/05/aviso-urgente.html, pero por desgracia las cosas en el planeta, a nivel general, y en particular en mexiquito, pintan más obscuras de lo que ya hemos percibido en este 2025, pero a lo ya advertido (inundaciones, violencia, corrupción y más) debemos agregar a lo que acontecerá el día de mañana, domingo 7 de septiembre, con el eclipse lunar.
 
Una extensión de la malignidad que ya nos gobierna.
 
Como siempre digo, cuando me pongo en el plan de advertirles de tiempos oscuros inminentes: no lo digo yo, lo advierten en sus concilios Chamanes y Curanderos cuando se reúnen para analizar cómo va evolucionando el planeta, reuniones a las que asisto como invitado sin derecho a voz (ni voto), pero en los que se comparte información (espiritual) de situaciones que suceden más allá de lo que nuestros ojos ven.
 
Por cierto, con todo respeto, pero antes de continuar debo plantear una queja: ¿Por qué ante cualquier video que circula en la red la gente dice: “es mentira, lo desarrollaron con inteligencia espiritual”?, ¿En verdad, están tan acostumbrados a dejar dormidos sus sentidos que cualquier cosa que su cerebro domesticado no puede digerir lo quieren limitar a la IA?
 
Mierda.
 
Sigamos.
 
Este domingo 7 de septiembre tendremos lo que vulgarmente se conoce como un eclipse lunar. Ante ello la gente saldrá a las azoteas de su casa, acompañados de un termo de café, un six de cervezas o un cigarro de marihuana a presenciar el “extraordinario fenómeno astronómico”, sin embargo, no es un vulgar fenómeno.
 
No salgan a ver el eclipse bajo ninguna circunstancia. Y seguimos en la lucha todos, Chamanes, Curanderos o no, contra la malignidad, porque la única manera de contra-restarla es alimentando individualmente el espíritu.
 
En este eclipse lunar, explicaron Chamanes y Curanderos, se va a mostrar la séptima estrella de la Constelación de Orión, una estrella que en la cosmogonía maya se llama Xibalbá, el nombre maya-k'iche' del inframundo y que significa el "lugar del miedo", aunque en la astronomía se le conozca como Rigel, “la estrella supergigante azul más brillante de la constelación de Orión”.
 
Sin embargo, como mencionan los Chamanes y Curanderos, nos quedaremos con la denominación maya de Xibalbá, que se hace presente en septiembre, el mes que la vulgaridad, forzosamente, debe ser un mes de terremotos en el país, por lo que se debe salir de casa con un bolillo en la lonchera para el terremoto que forzosamente debe suceder.
 
Más allá de cualquier creencia, Xibalbá, para Chamanes y Curanderos, presagia “muerte y destrucción”, pero no necesariamente por culpa de un terremoto septembrino, sino por la ruptura de estabilidad familiar en mexiquito por la muerte de personas mayores de edad, abuelos, abuelas, padres y madres, hermanos y hermanas, hijos e hijas.
 
Nos advierten que septiembre será el mes en que se va a potenciar la malignidad que lleva gobernando al mundo, en especial a méxico, el resto de 2025, a lo que se debe agregar la presencia de Xibalbá, el "lugar del miedo”, dicho en otras palabras, muerte por violencia y causas naturales en el país.
 
Ahora, ante este oscuro panorama durante el mes de septiembre, ¿podemos protegernos y proteger a la familia?
 
Sí, y Chamanes y Curanderos compartieron el secreto.
 
Consigan una vela blanca, compren un paquete de sal de grano, colóquenlos en el rincón más tranquilo de su casa, enciendan la vela y dejen el paquete de sal frente a ella, toda la noche (no lo hagan en el suelo).
 
Al día siguiente tomen la sal y distribúyanla entre los mayores de su casa en pequeñas bolsas, esto es: entre el padre y la madre, o si son viudos o divorciados, en la contra parte, esto es: la madre con el hijo mayor o el padre con la hija mayor y así.
 
Va de nuevo: padre y madre, padre con hijo o hija mayor, madre con hijo o hija mayor. Solteros o solteras con ustedes mismos, todos deberán, conforme vayan a sus trabajos, o escuelas o a donde sea que implique una rutina familiar, caminando, en auto, a pie, tomen de la bolsa un granito de sal y vayan tirándolo al suelo (como en el ciento de Hansel y Gretel), en su casa, en su trabajo, la instrucción es “a cualquier lugar que entren o vayan”.
 
Cada grano romperá mala suerte y protegerá a la familia. Todos los días durante el mes. Recuerden, eso los salvaguardará de la muerte, ya sea por Xibalbá o por posibles terremotos o por la mierda de mala suerte en que quieran creer.
 
Suerte y aunque lo duden, con eso basta.
 
*
Esta información se me compartió este sábado 6 de septiembre por la tarde y de inmediato la comunico a los lectores. Cualquier novedad sobre el tema de la malignidad, la seguiré compartiendo.