20 de agosto de 2018

Y el terremoto que destruirá méxico?



1.
Se acerca septiembre y comienzan a llegarme mails preguntado si ese mes sucederá (ahora sí) el terremoto que destruirá méxico? a lo que siempre reviro: cuál es la prisa de morirse?

Me asombra que se crea que ya es tradición que tiemble en septiembre o que solo será un gran sismo el que afectará parte del país, cuando ya se ha advertido que también habrá otros cataclismos.

Si bien algunos lo cuestionan, millones no ven las señales por estar metidos en trabajar, criar hijos, pagar deudas, soportar a su pareja, ir de compras, dormir, robar, ver televisión, comer, divertirse, vacacionar y/o joder al prójimo, actividades que podrían variar por el disfrute de excesos o al dar rienda suelta a los amores ilícitos.

2.
Antier comenté con una vidente que los mexicanos viven aburridos: existen con una actitud inducida al “aquí no pasa nada”. Me dio la razón, señaló que también lo percibía y que por ello, lo que se nos viene, hará que la sorpresa sea mayúscula.

- vamos a una cita sin remedio, el planeta en cualquier momento generará las peores catástrofes naturales de la historia - señaló.

¿Entonces, se trata de prepararnos para terribles terremotos, extremas sequías, grandes inundaciones y magnas glaciaciones? seré objetivo y diré que ante un embate de la naturaleza no hay prevención que valga.

¿Y por qué escribir de nuevo el tema? porque más que buscar sobrevivir deberíamos entender el origen de estos sucesos, ya que tras el terremoto de septiembre de 2017, por ejemplo, los siguientes dos días hubo temor mezclado con solidaridad, tras lo cual la gente volvió a una mezquindad potencializada: sí, no aprendemos.

3.
El mexicano solo sufre por lo que ve, su inmediatez es lo que le lleva a tratar de reaccionar sólo si su “estar” (su pasividad) se ve alterado; más no habrá lugar hacia donde moverse si las cosas se dan de acuerdo a lo que se percibe: imagínese al sobreviviente del gran terremoto parado ante las costas de Querétaro para tratar de ver hacia el sur y lo único que encontrará será mar… sí, Centroamérica quedará bastante lejos.

Hace tiempo sugerí a mis amistades preparar una despensa con agua embotellada y alimentos en latas: pocos me hicieron caso, más recién un amigo me llamó para burlarse:
- en vista de que no hubo temblores ya di cuenta con los enlatados.
- pero ya los sustituiste?
- no – dijo y soltó una carcajada? – para qué? a poco va a temblar?

4.
Tener videncia es incómodo, a veces, como me sucedió el 15 de julio pasado: me levanté y con esa sensación de que el tiempo se detuvo (aviso de que temblará). Salí rumbo al trabajo y cruzaba un puente cuando el tablero de mi auto se tiñó de rojo, me detuve, bajé, vi hacia el cielo, no hubo nada extraño y regresé a mi coche. Esa noche tembló después de las 20:00 hrs: no cobró desgracias personales, pero los avisos están ahí y pondré ejemplos de que no se necesita ser vidente para darse cuenta que algo sucede, es cuestión de leer las noticias:

- hasta hace poco los movimientos telúricos sucedían primero en Asia, luego en Suramérica y después en méxico.
- ahora se presentan en Medio oriente, se reflejan en Centroamérica, pero siguen terminando en méxico.
- debemos incluir otra novedad: se han dado cuenta que a partir de 2018 estamos padeciendo microsismos en la capital?

Parafraseando a Albert Gozlan: en este país no solo existe la ceguera espiritual, la intelectual avanza a pasos agigantados.

Así, nos enfrentamos a la ignorancia global al pensar que sólo temblará en méxico, cuando el planeta está plagado de sismos como lo demuestran Japón, Costa Rica, Indonesia, Fidji, Alaska y Nueva Zelanda en los últimos 10 días, entendiendo como terremotos a los mayores a 5 grados, aunque no generen víctimas mortales.

5.
También compartí con los cercanos las implicaciones del eclipse lunar del 27 de julio de 2018: mostraron desconcierto y quedaron a la expectativa, pero tras el fenómeno (sin que “pasara nada”), perdieron interés y dejaron de preguntar. Mi hija fue la única que insistió.

- luego del eclipse va a su suceder todo lo que dijiste? – me interrogó.
- lo de terremotos, liberaciones y demás?, sí…
- pero cuándo? - insistió.
- saaaabe – y me reí.
- dime! – reclamó.
- no: a la gente le gusta pensar que los cataclismos son como en las películas de desastres: creen que podrán verlos frente a su televisor o que vendrá a salvarles Dwayne Johnson (si es mujer la que está en peligro) o Gal Gadot (si es hombre).
- cuándo será el terremoto?
- puede ser mañana, en un mes, un año o cinco...
- dime!– insistió.
- si quieres sobrevivir múdate al norte del país y luego regresa a lo que quede de la capital, porque en cuanto comience a hundirse estados unidos méxico se convertirá en una isla.
- qué día sucederá todo eso?! – alzó la voz.
- insisto, no preguntes fechas: no sólo en méxico, sino en todo el planeta, pasarán cosas con el clima, pandemias y amenazas de guerra más interesantes que un sismo – avisé.

6.
Finalmente, sobre el terremoto, se debe señalar lo siguiente: no se piense que sólo sucederá, que con el paso de los meses el país recobrará la calma y que todos viviremos felices para siempre hundidos de nuevo en la adictiva pasividad.

No, tras ello la geografía de méxico cambiará, no viviremos con lo que hasta ahora se conoce y tendremos que adaptarnos a nuevas circunstancias de las que muchos renegarán, mas también debe quedar claro que vendrán otros sismos ya que el destino de este país, y de todo el planeta, es transformarse… ya sea mañana, en un mes, un año o cinco.

19 comentarios:

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid.
Qué interesante su exposición! Quizás la pregunta sea transformarse el planeta Tierra en "qué".
Seguro que algo tiene en mente, y me muero porque lo comparta.
La otra pregunta, más personal, es si estaremos del lado de los encarnados o de los desencarnados "experimentando" el desarrollo de los eventos.
Quizás esta fase se denomine el "Final de los Tiempos", que no del Mundo, pero sí del Mundo tal como lo conocemos.
Esto trae a mi mente, las profecías marianas de los últimos tiempos, las profecías de Juan de Jerusalén, y también Nostradamus.
Un saludo.
Atentamente,
ketu

ujule rachid dijo...

uops, ketu, es un tema taaan complicado que necesitaríamos todo un fin de semana y un par de botellas de tequila para exponer cuánta cosa hay detrás de los inminente cambios en el planeta... de hecho ya están sucediendo, por ejemplo: hay personas que duermen muy mal, les cambian los hábitos alimenticios, comienzan a desarrollar dones... pero en el extremo, la mezquindad son las que otros, unos pocos, gobiernan al planeta y exacerban la maldad para que nos odiemos unos a los otros...

para que te des una idea de cómo se manipula al planeta, ve la película Geotormenta, entonces comprenderás por qué tiene que haber cambios, sobre todo con sus habitantes... sin embargo, pongámonos serios y soltemos algunas perlitas: sabías que la tierra es un planeta prisión en el que estamos condenados a vivir eternamente a través del karma? o sabías que la tierra, dada su intensión de colonizar otros planetas, se está convirtiendo en un peligro para el resto del universo (obvio, la maldad humana sería un virus)? o sabías que la tierra es el único planeta del universo que tiene tal variedad de fauna que no es posible que el humano la esté destruyendo? o sabías que los humanos somos un experimento genético que se le salió de las manos a sus inventores?

y hay más... saludos...

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid.
Absolutamente de acuerdo con todo lo indicado en su primer párrafo. Lo del tequila (que me gusta) lo pongo en cuarentena porque me lo tienen prohibido los Santos, jaja.
Aquí tampoco dormimos bien. Y la mezquindad con el cinismo se están exacerbando "artificialmente" a cotas nunca vistas...
En el relato de Roger Morneau "Un Viaje a lo Sobrenatural" indicaba que el líder de la iglesia luciferina con la que "tropezó" afirmaba que la Tierra pertenecía legítimamente a Lucifer, y que ellos esperaban que el bando contrario, Crístico, abandonara sus pretensiones sobre la Tierra, no sé si perdiendo la confrontación. Pero lo establecía en términos planetarios...
a mi modo de ver la controversia entre extraterrestes o "ángeles", sería un tema de densidad de la materia (más o menos densos, materia-luz) o dimensional, de otras dimensiones que se materializarían en ésta.
Respecto a la prisión Tierra. Si lo enfocamos desde la hipótesis de la existencia de una pluralidad de Cielos e Infiernos jerarquizados u ordenados (a lo Dante, o a la mentalidad budista) se hace entender que mientras no se abandonen los esquemas karmáticos y de creencias (dharma) no se ingresaría a una dimensión superior.
Dicen que los ángeles caídos o luciferes se negaron a "servir" al hombre, rebajándose a trabajar para el beneficio del hombre el elemento "agua", o sea los sentimientos-emociones (los ángeles son de naturaleza ígnea creo recordar) por eso cayeron al abismo del infierno, pero si ayudan al hombre con el cumplimiento o materilización de sus deseos-emociones (elemento agua) acceden a la dimensión humana abandonando el abismo. Una especie de "Pacto" por la evolución mutua. Una paranoia.
Un Saludo
ketu

Anónimo dijo...

Muy interesante y reflexiva, la información que nos comparte. Cientificamente, está comprobado que el mundo a pasado por cambios radicales, en el desierto han encontrado fósiles marinos; en los fondos marinos, fósiles de especies terrestres.
Ahora, siempre he insistido en que los "humanos" (que estamos perdiendo la humanidad) somos las "cucarachas" del planeta; la plaga pues. Estamos depredando el planeta a tal grado, que este se ve en la nesecidad de fumigar deshaciéndose de nosotros.
Cómo alguien dijo, no recuerdo quien. "El hombre es el lobo del propio hombre" cada vez vemos más violencia, más saña contra los más indefensos; como usted lo ha dicho muy atinadamente, el valemadrismo de todos, porque él no hacer nada también nos convierte en cómplices de todo lo que vemos y sabemos que está mal, nos está llevando el carajo y seguimos pensando que mientras no me pase a mi o no me afecte, no pasa nada. Estamos como en la película de La Ley de Herodes.
Espiritualmente andamos por las mismas, la mayoría de nosotros le pedimos o nos acordamos de practicar la espiritualidad cuando tenemos algún problema, dificultades o nesecidades, por lo demas, hacemos caso omiso y seguimos en nuestro egoísmo y mezquindad.
Cuando nos veamos envueltos en todos estos cambios que se avecinan, ya no habrá vuelta de hoja y pagaremos nuestros errores (y horrores)

ujule rachid dijo...

hola keu, así es, el planeta pertenece a la constelación luciferiana es el número 666 de todos los que existen ahí... sin embargo, el cuento no es tan complicado, recuerda que lucifer, mejor conocido como luzbel, es el hijo consentido de dios, no hay pleito entre ellos, es mentira que jesús vendrá a liberarnos, pero mientas eso sucede lucifer está empeñado en demostrarle a su padre/dios que la raza humana es la peor creación que hizo y por ello le incita a portarse mal, para demostrarle que son unos hijos de puta...

por eso es que se vincula erróneamente la figura de lucifer, como el demonio, a la de eshu...

difiero de la concepción de los ángeles caídos, por el contrario, ellos fueron los que enseñaron a las mujer el arte de la brujería y seducir, entre otras linduras, para incitarlos a lo que se llama "el pecado", el problema fue que con el tiempo las mujeres perdieron la supremacía espiritual al concentrarse en las bajas pasiones, las cuales dan más réditos, jejeje...

creo que el libro de enoch es buena referencia en este tema... un abrazo mpangui...

ujule rachid dijo...

hola ketu, podrías enviar de nuevo tu último comentario, sin querer lo eliminé...
:-(
saludos...

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid. Pues no me acuerdo qué puse en mi último comentario. Pero no sería importante.
Aprovecho para preguntarle, cuándo podría sacar del "horno" y publicar sus artículos sobre su encuentro con Eshú personificado o con Oshún...
Asimismo su artículo sobre Pomba Gira.
No sé si le suene a herejía a un amante de la literatura como usted, ¿se le pasó por mente publicar vídeos en youtube? hay quien llega a los 500.000 suscriptores con mucha menos experiencia esotérica que usted...
Atentamente,
ketu

ketu dijo...

Por cierto me he topado con el canal de un señor con ideas muy parecidas a las suyas referentes al planeta-prisión y seres interdimensionales.:
https://www.youtube.com/user/jaconor73/videos

Si tiene oportunidad échele un ojo. En el fondo le animo a que ponga su propio canal, jeje
Atentamente,
ketu

ujule rachid dijo...

hola ketu, cualquier mensaje que mandes es por demás interesantes, por desgracia a veces no entiendo por qué al darle publicar los elimina... no es el primero...

gracias por recordarme lo de eshu y pomba gira, los voy a buscar, jajajaja... videos? lo he pensado, pero aún no me convence la idea ya que la producción implica mucho tiempo, que no tengo, y dinero (ambos para publicar algo con calidad), que tampoco me sobra, de hecho aún tampoco estoy convencido de publicar mi verdadero nombre, que curiosamente fue de las últimas peticiones que me hizo en vida Rubén Cuevas, pero algo tendré que decidir al momento de publicar mi siguiente libro...

mucho que decidir, jijiji... un abrazo hermano...

ujule rachid dijo...

hola ketu... interesante lo que dice Jaconor, aunque hay otros que lo vienen citando desde tiempo atrás como Luis Carlos Campos, Rodrigo Romo y JL Camacho, entre otros, aunque dos de ellos desde la perspectiva conspiranóica... ahora, tras revisar varios videos de Jaconor le encuentro temas muy interesantes que vale la pena tomárselos en serio, sobre todo porque el tipo tiene sus dones bastante respetables...

sobre este tema reitero la urgencia de ver una película llamada "La ascensión de júpiter" que aclara muchas cosas sobre en dónde vivimos...

más este tema lo llevo estudiando desde hace años de la mano de las terapias para el rompimiento de lazos kármicos... y a como pintan las cosas, es más factible que se publique primero un libro sobre este tema (que ya se está trabajando aunque apenas está en proceso de estructura) que el de los muertos, jeje: están dándose tamañas volteretas en mi vida...

saludos...

ketu dijo...

Buenas noches. Es curioso la alusión a Júpiter de la película, puesto que tenía entendido que en este "tema" se adoraba a Saturno y al Cubo Negro, curioso porque en mitología Júpiter-Zeus derrotó a su padre Saturno-Cronos siendo un niño (Saturno devoraba a sus hijos al nacer porque se había profetizado su derrocación por su propio hijo). Le sugiero ver el siguiente video.:

https://www.youtube.com/watch?v=hzB2wap2Wcg

Asimismo véase la "Sala de Meditación" del Cuartel General de la ONU.:
http://www.un.org/depts/dhl/dag/meditationroom.htm

Véase el altar-Cubo negro y el cuadro de la Guadaña.

Como digo me parece muy curiosa la elección por Júpiter.

ujule rachid dijo...

hola ketu... interesante lo qe mencionas... más supongo que haber seleccionado Júpiter tiene su secreto, como todo lo que sutilmente nos sueltan en las películas de ciencia ficción... vaya con la sala de meditación... hace poco mi esposa y yo vimos una película sobre unas cajas localizadas en diferentes partes del mundo, pero unas "cajitas" parecidas a la que usan en la onu, jejeje, ya no sabe uno ni qué diablos, pero preguntémosle al jaconor: se nota que está enterado de mucho... saludos...

ketu dijo...

Buenas noches. ¿Y para qué eran esas cajas en la película que vieron?
Muchas Gracias

ujule rachid dijo...

hola ketu, ya sabes, pa controlar el mundo, jajajajaja, saludos...

Nana Rojas dijo...

Hola Ujule, leyendo este relato tuyo recuerdo un sueño que durante un tiempo tuve muy recurrentemente, sobre un gran cataclismo, donde buena parte de América desaparecía, convirtiendo a California en una isla, buena parte de centroamericano desaparecía y desde el canal de Panamá hasta la patagonia desaparecía, Chile desaparecía y todo lo que estaba a lo largo de la cordillera desaparecía, nunca he tenido una fecha de este evento, pero se que ocurrirá. Llevo mucho de no tener esta visión pero se que esta próxima, cuando? No lo se, pero se que pasara, me gustaría saber tu que piensas de esto.
Liliana Rojas

ujule rachid dijo...

hola liliana, como siempre es un gusto tenerte por acá... se vienen cambios muy dramáticos en el planeta: por ejemplo, los terremotos que en breve sacudirán méxico son el principio de una serie de catástrofes que dejarán a mi país convertido en una isla, pero tienes razón, habrá otros que cambiarán para siempre la geografía de lo que hasta ahora conocemos como planeta tierra... sobre tu sueño, obviamente que algo sucederá y los más afectados serán los países cercanos al mar, de hecho, si ves las noticias, en general ya está sucediendo, pero no será como lo vemos en las películas, sino poco a poco de manera de que otras generaciones puedan poblar al planeta sin el mierdero que les dejaremos... un abrazo...

Anónimo dijo...

Desde que tengo uso de razón, soñaba con inmensas olas tapando todo lo que alcanzaba mi vista. Ahora entendí que lo que veía desde ese entonces es lo que usted nos está compartiendo en este blog.
Ahora, lo que no entiendo, es que si la tierra es un planeta prision; que caso tendría evoluciónar espiritualmente Si estamos condenados a permanecer en este mundo?
O por el contrario; podría ser la evolución espiritual la manera de salir de la "prisión" y avanzar a otras dimensiones o planos más avanzados?
Esperan que repitamos los mismos errores una y otra vez? Para demostrar que? Que somos un experimento fallido al cual es necesario desechar? Tal vez solo estoy divagando pero no entiendo.
Gracias por compartir sus escritos, a ver si nos sirven para reflexionar un poco y cambiar un mucho.

ujule rachid dijo...

hola anónimo... interesantes tus preguntas, qué caso tiene evolucionar espiritualmente si vamos a permanecer aquí? y ese es el problema, que nos han hecho creer que la evolución espiritual libera, pero no: eso es mentira, lo que te salvará es el rompimiento de karmas, el problema es que encuentres a la persona adecuada para hacerlo...

ahora bien, "somos un experimento fallido al cual es necesario desechar?"... algo así, somos un experimento fallido, pero de ahí a desecharlo, hay otro trecho, ya que como raza podemos desaparecer pero el planeta es fundamental exista para mantener el equilibrio en el universo...

lo anterior queda confirmado con una respuesta que dí líneas arriba: "el planeta pertenece a la constelación luciferiana es el número 666 de todos los que existen ahí... sin embargo, el cuento no es tan complicado, recuerda que lucifer, mejor conocido como luzbel, es el hijo consentido de dios, no hay pleito entre ellos, es mentira que jesús vendrá a liberarnos, pero mientas eso sucede lucifer está empeñado en demostrarle a su padre/dios que la raza humana es la peor creación que hizo y por ello le incita a portarse mal, para demostrarle que son unos hijos de puta"...

Anónimo dijo...

No me queda claro, solo rompiendo katanas nos podríamos llegar a liberar, el problema sería encontrar con quién hacerlo correctamente, pero si desaparesemos como raza; que pasaría con nuestra alma, espíritu o como desee llamarle?
Quedaría atrapada eternamente en donde? Se supone que somos energía y está no muere, solo se transforma; por lo tanto, que sería de esa energía?