1 de noviembre de 2021

Se vienen tiempos oscuros (actualización)

 

Tal como ofrecí les presento una actualización de lo señalado en el texto “Se vienen tiempos oscuros”, publicado en el mes de julio de este 2021.
 
Voy a parafrasear a los médicos cuando dicen Me gustaría dar buenas noticias, pero no es así. Si bien algunos de mis conocidos Espiritualistas, Curanderos, Santeros, Paleros, Rabís y Angelólogas dicen que el periodo de energía negativa ha concluido, también amistades Chamanes, Videntes, Babalowos, Tarotistas, y obvio su servidor, opinamos todo lo contrario.
 
Y no se necesita ir lejos: vean su entorno y díganme si la gente ha dejado hacer cabronadas… o pendejadas, pero esta vez iré un poco más lejos y dejaré un breve catálogo de predicciones en las que coincidimos varias amistades (incluyendo el tema de la mezquindad humana), para dejar claro que las cosas no van bien.
 
Por desgracia a la energía que está exacerbando lo peor de la gente debemos agregar que de aquí a fin de año se presentarán fenómenos naturales que si bien tendrán sus epicentros en el oriente del planeta, no por ello sus efectos dejarán de sentirse en varios países y méxico no será la excepción, aunque ello no provoque mayores adversidades.
 
Noviembre se verá desbordado por la presencia de desencarnados en las celebraciones del “Día de Muertos”, lo cual será bastante negativo en la vida cotidiana (https://basurerodealmas.blogspot.com/2020/10/el-covid-rompio-el-equilibrio-entre.html).
 
El COVID19 sigue activo y encontrará en este último trimestre del año el entorno ideal ante el consumista, etílico y festivo diciembre, para hacernos regresar a la cruda realdad de las defunciones masivas a partir de enero de 2022, aunque los gobiernos sigan ocultando que la muerte de infectados va en aumento.
 
Mas la cereza en el pastel en esta recta final de 2021, obvio, será la maldad, pero no del vecino ni del desconocido, sino de la propia estirpe. Si alguien me niega que en las últimas semanas, o quizá meses, al interior de la familia no se han dado las peores traiciones o conflictos que pudieran existir en el ambiente donde en teoría podríamos vivir tranquilos, entonces no es originario de este planeta.
 
No conozco a nadie de mi abundante circulo social y/o familiar que no haya tenido o esté atravesando por algún problema con padres, hermanos, hijos, sobrinos, parientes cercanos, lejanos (me incluyo), y aunque en su momento ya hubiesen sido superados, algo se ha roto para siempre o ha dejado la confianza, el respeto y la solidaridad resquebrajados, porque para la malevolencia no hay nada mejor que tener al enemigo en casa, acechándonos.
 
Sí, para que exista la malignidad se necesita quien la anide, y el ser humano es el recipiente ideal para hacerlo, lo lleva en los genes, por ello reitero algunas sugerencias aunque enfocándolos al núcleo familiar:
 
No discutir.
No contradecir a nadie.
No intentar dañar, pese a que se tenga la razón.
No violentar la dignidad.
No busquen venganza.
No presten dinero.
No intenten resarcir las pérdidas jodiendo a la familia.
No roben, difamen, mientan, engañen, calumnien ni agredan.
No guarden objetos ajenos.
No se burlen de las desdichas ajenas.
 
Reitero: reflexionen antes de actuar.
 
Espero no tener que publicar otra actualización sobre este tema, y que los dos meses y semanas de vida que le quedan a este 2021 los vivan con inteligencia, no solo para prevenir problemas con familiares que no tienen la suficiente evolución espiritual para comprender el origen de sus actitudes mezquinas, sino también para que ustedes no caigan en el juego de este oscurantismo del que aún no está claro cuándo terminará.


4 comentarios:

Beth dijo...

Que difícil tener paciencia con la familia, tiene toda la razón, todas las mañanas trataré de recordarmelo, es muy atinado su post respecto a los problemas y traiciones familiares de quienes no pensábamos, lo he visto de cerca y por todas partes, gracias por instarnos a seguir siendo tolerantes, personalmente creo que he fallado algunas veces con eso:( pero seguiré intentando, conoce alguna meditación con la cábala para la protección? Tengo un familiar muy cercano con el que no tenemos buena relación pero aún así nos preocupa mucho las cosas que hace, nose si se podría meditar para protección de otra persona y nose si algo así interviene con el libre albedrío de esta persona, porque realmente creemos que está en peligro

Yenyok dijo...

Muchas gracias por tus advertencias. En la ciudad que vivo en NY es horrible los niveles que el crimen a tomado pero peor aun es como el ser humano no ayuda al projimo en peligro, y no digo que sea una ayuda fisica pero por lo menos llamar el 911.

Me imagino oiste en las noticias o redes de la mujer que fue molestada , atacada y violada por un hombre en el bagon del tren por 40 minutos y varias personas grabaron con su celular y nadie intercedio ni llamo a las autoridades ni si quiera fueron donde un empleado para que hiciera algo.

A diario en mi calle 1 o 2 mujeres son atacadas, hay disparos, punaladas , robos y demas DIARIO.
Casi no salgo de casa a veces me siento triste pero es lo mejor por el momento.
Mi Esposo me acompana para todo lugar que voy y mucho menos salgo o tomo el elevador en mi edificio de 26 pisos sola ya que han atacado un par de mujeres para violarlas y robarles.

Pero la maldad es increible, acabo de ver un video de una mujer en mi calle con un bebe recibio una herida de bala perdida y le pidio ayuda a otra mujer que prefirio irse y dejarla sangrando y con una bebe en la calle, un hombre de esos que siempre estan parado en las esquinas fue quien llamo 911 se quito la chaqueta y le puso presión en la pierna y le chequeo que la bebe estuviera ilesa, la verdad pense el la iba a robar o atacar.

ujule rachid dijo...

hola deborah... y luego la gente se queja de plagas como el covid... jajajaja... saludos...

ujule rachid dijo...

hola beth, el problema de intervenir en la vida de los demás es qe no los dejas vivir el destino que pactaron antes de nacer, y las consecuencias son para tí... así que te recomiendo hables con tu familiar y todo quede en consejos... saludos...