15 de julio de 2021

Video de entrevista sobre Mi vida con los muertos


Luego de dos intentos infructuosos finalmente este miércoles se realizó a su servidor la entrevista pendiente en instagram: un interesantísima conversación con la escritora y representante editorial Eva Fraile, donde abordamos temas no solo sobre mi libro, “Mi vida con los muertos”, sino también sobre desencarnados, hechos sobrenaturales, literatura, cine de terror y experiencias personales.
 
Aquí el link: https://www.instagram.com/tv/CRUML-Qoh5q/?utm_medium=share_sheet 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente te insulte en un mensaje , pero hoy me tome la tarea de darle una leida a este blog y a pesar de no concordad en algunas cosas contigo, en otras tantas si concuerdo, sobre todo en eso de los malos religiosos, lastimosamente existen muy malos practicantes de estas religiones(tanto por la rama afrocuabana como por la tradicional) es verdad que estas energias mal encaminadas pueden trastornar vidas pero en mi experiencia afortunadamente han hecho milagros sobre todo en el.ambito de salud que es lo unico que realmente deberiamos de pedir en estas religiones, mas estoy de acuerdo que muchas veces la solucion no esta ahi, y eso por la manipulacion de los oraculos de mano de los humanos , recibe una disculpa ya que yo me estoy encargando en mi cuenta personal de unificar y realmente engrandezer los valores que previamente practicaron los antiguos que si llevaban como debia de ser esta religion, sin tanto fanatismo, egoismo, despotismo, odio, rencor, peleas y hasta tortura animal antes y durante la inmolacion y entre otras muchas cosas que han tornado estas religiones en una verdadera m**** , antes de estar en ifa fui ngangulero y se de lo que hablo, recibe uba disculpa de mi parte
Atte. Victor Cazares awo ni orunmila omo odun Ogbe Di

Yenyok dijo...

Y por eso es que antes de opinar debemos averiguar y pensar eh investigar y volver a pensarlo antes de dejar la lengua suelta.

am dijo...

Es muy interesante la entrevista, y de verdad agradezco que tenga el interés por compartir las vivencias y el conocimiento que ha adquirido. Lo que me llama la atención es que, es ésta y la otra entrevista, los conductores pregunten sobre los incrédulos y de qué forma los maneja. Supongo que la videncia y el mundo espiritual se encargan de avisar o hacer a un lado a muchos de ellos.

ujule rachid dijo...

hola am, esta última entrevista está enfocada más a la literatura, que es en lo que ya estoy metido de lleno, por ello busqué equilibro en la conversación entre literatura y espiritualidad, espero haberlo conseguido... saludos...

Unknown dijo...

Primero que todo quería felicitarlo por tan excelente obra. Realmente la disfruté muchísimo, incluso las historias que ya había compartido en el blog, pero cuando terminé el libro me quedé con ganas de leer más. Por suerte en la interview dice que tiene otro volumen preparado.
Mi vida con los muertos, no solo te aclara dudas, si no que también te crea otras tantas más. Es inevitable no detenerse uno a reflexionar y replantearte tu paso por este mundo. Tuve que volver atrás muchas veces, ya que mi mente se proyectaba casi siempre al pasado, recordando mis propias experiencias. Hice numerosas notas sobre mis dudas, que ya se las compartiré y otras que aclaré a mediada que leí sus vivencias.
Hay 2 entradas que me gustan mas que el resto, la o las de Felipe y la del cementerio.
Este libro no es solo para leer, es un libro para estudiar, para meditar.
Gracias por compartir desinteresadamente sus conocimientos. Espero con ansias su nuevo libro.
Atentamente, Yaisniel