5 de marzo de 2020

Las cenizas del muerto


Recién se difundió en medios culturales alternativos una noticia a la que se puso poco atención, pero que demuestra ignorancia sobre la forma en que los vivos se vinculan con los muertos.

Las cenizas del fallecido inductor al asesinato y aspirante a músico Charles Manson han sido utilizadas para decorar un par de máscaras de su rostro. Han sido los artistas norteamericanos, Ryan Almighty y Rik Fisher, quienes han colaborado, en el estudio del segundo en Akron, Ohio, en la creación de dos máscaras de Manson que incorporan sangre humana y cenizas de la cremación del que fue líder de la infame comuna hippie. Almighty también usó las cenizas de Manson para completar un tatuaje del rostro del difunto líder de culto en el brazo de un amigo a principios de este año. El artista era amigo de Manson desde hace más de 20 años, según las notas que se pueden leer en su página web. También ha pintado una serie de retratos con las cenizas de Manson. De esa manera han repartido las cenizas entre sus seguidores”.

Podría pedir al amable lector que se olvide de los hechos criminales que dieron fama a Charles Manson*, pero se trata de recordar que si en vida sus actos estuvieron cargados de saña, entonces sus cenizas contienen su ADN espiritual, y en consecuencia guardan su maldad, pues no hay opción para reducir un cuerpo humano a la nada (ni la incineración o disolución en ácido)… algo queda.

¿Cómo se le ocurrió al amigo de Ryan (se desconoce su identidad) usar las cenizas de Manson, introducirlas en su cuerpo con un tatuaje, hacer que las moléculas del ADN de ambos se combinen y que su espiritualidad se mezcle con toda la carga karmática del autor de los asesinatos más famosos de la historia yanki?

El tema da para polémica, pero evitemos discusiones, seamos directos y ejemplifiquemos con las transfusiones de sangre, trasplante de órganos e injertos: tienen profundas implicaciones espirituales donde el destino y karmas de una individuo (el muerto) se combinan con la persona que recibe (el vivo), dando como resultado, valga la redundancia, una "vida nueva".

Las modificaciones de quien recibe la donación tienen que ver con la adquisición de carácter, vicios, actitudes, defectos, obsesiones, gustos, debilidades y hasta pensamientos del muerto, pero lo más grave es la depuración de karmas, porque al incorporar el plasma espiritual, el muerto “se ancla” en otro cuerpo y comparte las obligaciones de evolución con las que nació y debía depurar, con las de otra persona cuyo destino era diferente.

Me detendré en este punto para ilustrar las consecuencias:

- la donación de un riñón provocará en la persona que lo recibe cambios en la manera de vincularse con sus allegados, ya que a través de este órgano se gestionan las emociones,
- la donación de córneas alterará la percepción de la realidad de tal manera que puede modificar hasta la forma de razonar,
- la donación de corazón cambiará la forma de relacionarse sentimentalmente con su pareja, familia y allegados, al grado de que si el donante mantuvo un vínculo sentimental intenso antes de morir, el receptor podría buscar a su expareja para dar continuidad a la relación.

Está claro que si Ryan Almighty desconoce este tipo de implicaciones, menos tiene idea de que las cenizas de Manson contienen algo más que un riñón, córnea y corazón: conservan todos los residuos del cadáver, aunque sea una milésima parte, pero ahí está su esencia astral, su ADN espiritual… su maldad.

Hablemos de brujería: ¿recuerdan que cuando se trata de hacer trabajo negro con un desencarnado, una opción práctica es darle de comer cierta menga al polvo de hueso de un muerto?... ¿qué creen que recibieron las cenizas de Charles Manson al ser usadas para realizar un tatuaje? sangre…

Si no basta el tatuaje, la creación de las máscaras y una pintura (ya exhibidos en un museo en Las Vegas), Almighty hizo otra barbaridad: pintó un cuadro mezclando su sangre con las cenizas del cadáver de Elizabeth Short, tristemente conocida como la “Dalia Negra”.

No encuentro una explicación de por qué Ryan aceptó realizar un tatuaje en esas circunstancias, aunque su autodefinición como artista diga que es “pintor, tatuador y creador de rarezas (muchas de sus obras están hechas con su propia sangre)”, pero tratar de justificar esta estupidez sin haber contemplado, ya no digamos el aspecto espiritual, sino mínimo las consecuencias en la salud, lo hacen menos entendible.

No quisiera estar en los zapatos del amigo de Almighty, ya que el suicido espiritual es irreversible (sic) y constituye la más severa de las autocensuras para la evolución del alma, pero por mucho que se admire a una persona, lo que hizo Ryan lo puso al mismo nivel de locura que el de Charles Manson.

* se le acusó y sentenció como autor intelectual de 9 asesinatos en Los Ángeles, entre 1967 y 1970, aunque fue sospechoso de haber inducido y/o haber participado directamente en otros 12.

8 comentarios:

Alberto solis dijo...

Saludos hermano...

Anónimo dijo...

Impresiona la irracionalidad de la gente al hacer cosas sin medir las consecuencias,este Sr ahora es un zombie de Manson por así describirlo,esas cenizas fueron "ENERGIZADAS" con sangre humana que es mas potente que la sangre animal,usted Sr Rachd sabe muy bien de esas cosas.
hay brujos que cuando quiere hacer un trabajo de brujería fuerte le da de comer a su muerto de su propia sangre ligada con sangre de un animal.

Luis Lopez dijo...

Hola saludos Ujule leo en su escrito me doy cuenta que esa gente sabe lo que hace para mi pertenecen a una secta de magia negra y todas esas obras de arte tienen un fin y es darle VIDA a esos espectros del mal para usarlos en actos malignos,yo se que usted no comulga con la religion católica pero es que hay que hacerle un exorcismo a esos locos.

ujule rachid dijo...

hola luis, más que exorcismo, yo les cambiaría el cerebro... saludos...

ujule rachid dijo...

saludos hermano alberto, un gusto tenerte por aquí... recibe un abrazo desde méxico...

ujule rachid dijo...

hola anónimo... el problema de darle de comer tu propia sangre al muerto es que al rato no te lo quitas de encima... suerte...

Yenyok dijo...

hola!
puedes dar algunos ejemplos de suicidio espiritual? Por favor.

ujule rachid dijo...

hola yenok... hablar de suicidio espiritual sería largo... quizá algún día me de el tiempo para escribir un texto sobre el tema, que es más que nada espiritual... mientras tanto, ejemplos, pueden ir de un extremo a otro, como desde no perdonar, adquirir vicios (consumo en exceso de alcohol o drogas), ciertos tatuajes o introducción de objetos como piercings o extensiones que no sean resultado de una ceremonia u operación médica, odiar, recibir órganos o transfusiones de sangre... saludos...