4 de mayo de 2020

Bitácora 3 de mi nuevo libro


Con la finalidad de informarles sobre las opciones para adquirir mi próximo libro (en formato impreso y electrónico), así como de las diversas noticias que se vayan generando alrededor de él, las dos campañas de promoción que se harán vía redes sociales, así como una posible presentación personal en méxico (si el COVID19 lo permite), he abierto un nuevo blog en el que iré compartiendo sobre estas y otras novedades relacionadas con este gran acontecimiento para su servidor.


El libro, así como el nuevo blog, aparecerán publicados con mi nombre, Alfredo García, seguido del nick Ujule Rachid, alias con el que se me conoce desde hace años en la web, lo anterior con el objeto de ir separando gradualmente la cuestión literaria del aspecto espiritual, que durante todo este tiempo he desarrollado en el blog “Basurero de almas”.

continuará

6 comentarios:

Beth dijo...

Hola soy yo de nuevo ya encontré como adquirirlo xD

Beth dijo...

Veo qe no hay noticias de la versión impresa, así qe esperaré a esa

ujule rachid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ujule rachid dijo...

hola beth, ya existe la versión impresa, te dejo el link con los pasos para que puedas comprarlo: https://basurerodealmas.blogspot.com/2020/05/mi-vida-con-los-muertos-en-físico.html, así como el nuevo blog donde iré publicando noticias sobre el texto, saludos...

Anónimo dijo...

He intentado entrar al link pero me dice que no existe :(

ujule rachid dijo...

hola anónimo, a qué link te refieres conque no existe?