17 de enero de 2021

Alegría

 


A lo largo de más de 35 años como escritor he vivido situaciones divertidas, como cuando durante una tertulia literaria JJ Benítez (sí, el autor de “Caballo de Troya”), al no entender qué era un Muertero me llamaba “Funerario”, mas también tuve numerosas satisfacciones: desde aprobar mi primer curso sobre literatura en la UNAM acerca del “realismo mágico”, pasando por debutar como escritor en una revista de antropología publicada en Morelos, haber leído mis textos en una estación de radio del IMER, ser entrevistado por la tv5monde francesa, hasta la reciente edición de “Mi vida con los muertos”, pero ninguna me había generado tal alegría como contar con una reseña de mi libro de la pluma de Eva Fraile: psicóloga, incansable agente literario, creativa asesora editorial, gran escritora (busquen su novela “Proyecto Crysser”) y excelente crítica literaria.
 
Les comparto la opinión de Eva Fraile  sobre “Mi vida con los muertos”:

http://www.lareinalectora.com/2021/01/vida-muertos-alfredo-garcia-.html 


1 comentario:

La española dijo...

Muchas felicidades por esta reseña y por toda la alegría que recibes por el libro te lo mereces.

Un abrazo

Sabrina