2 de junio de 2021

Audio de la entrevista sobre Mi vida con los muertos

 


En días pasados tuve el honor de ser entrevistado por Hans Alcerro para su podcast “Real stories, gente real”, sobre mi libro “Mi vida con los muertos”, plática programada para durar 45 minutos, pero se convirtió en una conversación de 2 horas.

 

Hansn nació en Honduras y lleva viviendo en Miami 23 años. Se graduó  en “Business management” y “Environmental science”. Es técnico en todos los tipos de muestreo, rehabilitación ambiental y actualmente trabaja realizando inspección ambiental en el área de petróleo.

 

Sobre su proyecto periodístico dice: “no somos unos profesionales de la comunicación, pero queremos contar historias, historias reales de gente real. Estamos nada más que con un micrófono y una computadora, tratando de hacer lo mejor que podemos para producir esto”.

 

Agrega: “queremos que todo sea más real posible, que la gente se sienta como si estuviera en un cuarto real sin alta tecnología y sin toda la parafernalia de un estudio de grabación... somos gente real, con historias reales, somos Real stories, gente real”.

 

Resultó muy gratificante para su servidor conversar con Hans, pues fueron precisamente sus infinitas inquietudes espirituales y culturales las que dieron pie a un conjunto de interesantes preguntas que propiciaron se extendiera agradablemente la charla.

 

Aquí el resultado:


https://open.spotify.com/episode/1yrZH6MZGu3kEVvfYWAUFZ?si=bTFssJi9Qia77oo4lqe3YQ&utm_source=whatsapp&nd=1

 


7 comentarios:

Yenyok dijo...

Acabo de escuchar el podcast, es muy interasante. Con exception del perro 😂

Me alegra mucho escuchar la voz de la persona que me hablo de la luz mientras yo vivia en las tinieblas y me dio las herramientas necesaria para salir de ella si asi lo deseaba.

Estoy esperando con ansias tu nuevo libro.

Deborah

César dijo...

¿Será que el entrevistador habla mucho con personas imaginarias? Tanto énfasis en la palabra "real" genera dudas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Por pura curiosidad ¿cual es la manera de romper karmas? Si usted ya esta inciado en una religion afrocubana¿puede aun romper esos karmas sin necesidad de pasar por tanto problema?

Anónimo dijo...

Como curiosidad..... ¿¿¿estas iniciado en la santeria de regla afrocubana o tradicional???

ujule rachid dijo...

hola deborah, creo que a partir de hoy te declaro mi fan número única, jeje, saludos...

ujule rachid dijo...

hola anónimo, al contrario, como he dicho durante años en el blog, la osha e ifa son destino, así que la religión yoruba lejos de ayudarte a romper karmas te condena a vivirlos... cuáles son tus karmas? el destino que se te decreta/devela en la mano de orunla... suerte...

Anónimo dijo...

Ah ok, ¿entonces si no recibo esa especie de consagracion, no voy a vivir nada de lo que diga esa lectura ? ¿Mi vida seria diferente al recibirla que al no recibirla?