7 de julio de 2023

¿Entramos?

 


—¿Entramos? — sugerí a la mujer con la que llevaba un par de horas caminando alrededor de la vieja hacienda de mi amigo.
—No, precisamente está por cumplirse el horario que me permiten salir para asustar a la gente en las madrugadas — señaló — prefiero quedarme aquí hasta que llegue el irremediable momento de volver.
—Entremos — propuse ya.
—¿Julio te habló de mi? — me cuestionó.
—Entremos — repetí y le mostré la mochila que llevaba colgada al hombro — te prometo que será la última vez que entres y salgas.
 
Ella me miró y luego observó la mochila, sonrió al tener claro de qué iría todo, echó a andar hacia el interior y seguí sus pasos.


1 comentario:

Omolokun dijo...

Saludos Manguito.
Hay que ayudarles, dándoles su camino.
Ashé para ti y los tuyos.
Saludos.