19 de diciembre de 2018

No volveré a platicar con desencarnados

seablue y ujulerachid, administradores de este blog, quieren desear a todos los lectores felices fiestas de fin de año, y aprovechando, compartimos una interesante reflexión del escritor dave barry sobre la época decembrina: “una vez más, llegamos a la temporada navideña, una época profundamente religiosa que cada uno de nosotros celebra, a su manera, yendo al centro comercial de su elección”. Nos leemos en enero.


1.
Decidí que aquella tarde sólo sonaría reggae en la casa, así que opté por Yerberos, Ganja y Rastrillos (mexicanos), y por The Slackers, The Sunvizors, Mo'Kalamity y Bob Marley; destaparía un Myer’s Rum (que un ahijado me regaló), y prepararía bocadillos. Iba a iniciar dando play a “Married Girl” cuando se abrió la puerta y vi entrar a mi esposa afligida.

– y ahora? – pregunté (había ido a comer con unas amigas y pensé que tardaría en volver).
– mataron a L y V – dijo conmocionada.

2.
– no se sabe mucho – señaló tras sentarse en un sillón.
– cuándo fue? – pregunté.
– antier… salió en el periódico – sacó uno de su bolso, me lo extendió, pero dudé pues no me gusta la nota roja: veo los reportajes, mi videncia vuela y ve cómo sucedió todo… lo sostuve sin intensión de abrirlo.
– luego – avisé.
– acostúmbrate – avisó – M va a venir: quiere que le digas qué sucedió.
– naaá – anuncié – sabes muy bien que no me gustan los muertos.
– eres muertero: ves muertos, hablas con muertos, trabajas con muertos y hasta espantas muertos.
– no me refiero a desencarnados, sino a cadáveres: el primero lo vi a los 7 años cuando mis primos me llevaron a ver el cuerpo de un tipo apuñalado en la esquina de la calle donde vivíamos…
– pero se trata de L y V – me interrumpió – las conocíamos.
– desde entonces procuro no verlos – seguí argumentando – a veces no hay remedio, como cuando murió mi padre, más me sigue incomodando.
– pero… – quiso agregar cuando sonó el timbre.

3.
M entró tras abrirle la puerta, me saludó (lívida) y se dirigió al sillón donde antes yo estaba sentado: los tres quedamos en silencio.

– ya te dijo? – preguntó al cabo tras ver el periódico en la mesa.
– sí – acepté y me adelanté a cualquier petición – una pena.
– necesito que me digas qué… – soltó.
– olvídalo! – señalé y me puse de pie.
– pero… – trató de convencerme, más la corté de tajo.
– no, tú eres espiritualista… y una bastante buena – aclaré – no me pidas hacer cosas que no me gustan: ya mi esposa se enteró de mis razones.
– primero escúchame… – insistió.
– absolutamente no – me aferré.
– me deben un favor… – soltó con frialdad mirándonos – y en el mundo espiritual los favores son cuestión de honor.

La miré con furia: eso era un chantaje y se lo hice saber, más se limitó a verme en silencio. Mi muerto quiso intervenir, pero era innecesario: era nuestra amiga, el suyo era violento y aquello no terminaría bien.

– no quería llegar a esto – se disculpó.
– ya lo hiciste – me serví un ron sin ofrecerle a ella y regresé al sillón.
– te pido que me escuches – pidió y me resigné.

4.
– la ventaja, como dije, es que mi hermano es el responsable de investigar este crimen, así que “podremos” entrar.
– eso es legal? – cuestioné.
– si ves al asesino lo será, porque aparecerás como un asesor de la policía que ayudó a que lo atraparan.
– qué le dirás a robocop? – me burlé de su pariente – que un brujo entrará a casa de las muertas, usará su videncia y verá qué pasó?
– sólo irán ustedes – aclaró señalándonos.
– a mi esposa no la metas en esto! – le advertí tajante.
– yo no puedo entrar – avisó M.
– si no fuera suficiente que tu hermano no me soporta y dice que no cree en las mamadas de videntes, tendré que aguantar sus burlas y caminar entre cadáveres!?
– ya se los llevaron – me ignoró.
– … voy a “ver” lo que sucedió! – me quejé.
– te puedo asegurar que en el fondo a mi hermano le interesa tu opinión… necesita una pista para aclarar los asesinatos; pero si me dejas terminar de explicarte entenderás por qué te necesito ahí – avisó.

5.
– y somos 9… éramos – corrigió luego de contar esa parte de su vida que hasta entonces no conocíamos.
– oye, a mí no me importa lo que hagas con tu espiritualidad – solté – pero cómo te metiste a esas prácticas tan… oscuras?
– eso es asunto mío.
– no, hemos ido a tus cátedras, bajas a tus guías para nosotros, vamos a tu templo y ahora me sales conque eres discípula de Darth Vadder?
– cada quien busca el modo de evolucionar – se escudó – ve tu caso: de Curandero te hiciste Espiritualista, luego Mayombero, Santero y ahora...
– ya! – la corté y traté de serenarme – así que piensas que el asesinato tuvo que ver con lo que ustedes hacían y no por ser ella prestamista?
– no sé – señaló – créeme: no me puedo involucrar, formo parte de ese círculo de 9 sacerdotisas y mientras no sepa qué sucedió, estoy en…
– párale! – la corté – me vale madre tu club de Harry Potter…
– hay detalles extraños – continuó – en la casa había dinero que el asesino no tocó, la puerta no fue forzada: señal de que ambas lo conocían y lo dejaron entrar, no hubo violencia sexual y lo raro es que…
– fueron tres – la interrumpí.
– comenzaste a ver? – exclamó – no debes hacerlo aquí: es en la casa…
– eres una jodida loca!! – le grité.

6.
El auto de M se detuvo en una esquina: habíamos llegado a la colonia Escandón tras convenir mi participación si mi esposa no se involucraba.

– no puedo acercarme más… ya te expliqué – tomó su celular, marcó a su hermano y al poco él apareció del lado de su portezuela: M bajó el cristal, a ella la saludó y conmigo se limitó a un movimiento de cabeza.
– me vas a meter en problemas – se quejó – y más si tu amiguito hace alguna tontería allá dentro.
– no te preocupes: sabe cómo hacerse invisible – dijo ambigua.
– vamos – ordenó tras resoplar.

Bajé del coche, lo seguí y al caminar sentí una punzada en mi estómago. Llegamos frente a un gran portón, el hermano de M hizo una señal a un uniformado (refiriéndose a mí), se rieron, mi muerto se presentó pero le indiqué que el escarmiento lo dejará para después: le pedí fuera por delante para cualquier sorpresa. Ingresamos.

Ya en el patio vi que todas las habitaciones estaban a oscuras y sentí escalofrío. Era un viejo caserón de dos pisos muy deteriorado. Me quedé en el umbral mientras robocop decía que a ambas las apuñalaron: a “la mujer en el baño, a la hija en la cocina y luego fueron colocadas sobre la cama de la madre en extraña posición”. Los policías entraron, encendieron las luces y los seguí.

Recorrimos la planta baja (en el baño y la cocina las manchas de sangre de las víctimas comenzaba a oxidarse), subimos y en la entrada de la recámara descubrí a L y V abrazadas: apenas me vieron comenzaron a narrar, entre gritos y lloriqueos, lo sucedido.

7.
Volvimos al auto en silencio. Una vez frente a M la náusea que me provocó ver (y escuchar) los detalles, me jugaron una mala pasada y vomité.

– olía feo, verdad? – se burló robocop cuando terminé – le llamamos “olor a muerte”: estuvieron ahí dos días hasta que una compañera del trabajo, extrañada por su ausencia, vino, trató de entrar y...

Me subí al auto y lo ignoré. Pedí a M nos largáramos de ahí, más su hermano no pensaba lo mismo.

– suelta: quién fue? – me preguntó exasperado.
– no sé… no pude ver nada.
– me imaginé que saldrías con esa mamada… valiente tu brujito – dijo, se despidió de M, dio un manotazo en el toldo y se alejó. Lo observé y pedí a mi muerto le diera una lección. Hicimos el trayecto en silencio.

8.
Al llegar me bajé del auto, M descendió pero me planté frente a ella dejándole claro que no iba a permitirle entrar a mi casa.

– fueron tres hombres – repetí y guardé para mi la conversación que tuve con ellas – nada relacionado con su negocio usurero.
– tiene que ver con nuestras ceremonias? – me cuestionó.
– ella se dedicaba a otras cosas esotéricas de las que ustedes no sabían.
– y quién fue? – me cuestionó – por qué no le dijiste a mi hermano?
– no diré más! – avisé y agregué – te he respondido lo que te interesaba, de lo demás no vi nada… con esto está pagado “el favor” – y le advertí – no vuelvas a cruzarte en mi camino!
– podrías convertirte en consultor esotérico de la policía – aventuró.
– vete a la chingada – le grité y me alejé.

Mi esposa observó la conversación desde el balcón de la sala. Abrí la puerta, me dirigí a la ducha y me bañé para quitarme el olor a muertas; me cambié de ropa, fui a la sala, me serví un ron y quedé en silencio: mi mujer me observó y supo que esa noche no se enteraría de lo sucedido. Apuré mi trago, me serví otro y de nuevo sentí la amenaza del vómito.

– no volveré a platicar con desencarnados – me prometí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas para vosotros también !!
Espero que esté proxipr año venga cargado de buenos propisprop y nuevas aventuras.

La española

Gabriel dijo...

Interesante relato. Muy sibilina ella. Tampoco me gusta ver cadáveres. Muy feliz 2019, que venga con mucha salud y todas las cosas buenas para usted y los suyos. Hace una gran labor con sus publicaciones. Bendiciones, Abure.

ujule rachid dijo...

gracias por escribir, igualmente para ti y tu familia gabriel... feliz 2019...

ketu dijo...

Feliz Año 2019!! Sr. Ujule Rachid!
La verdad para mí usted tiene un don en su escritura..., un arte prdigioso de enganchar al lector deleitándole, como si el lector estuviera en una cata de degustación vinos, con sorbos de expectación e intriga mezclados con una amplia gama de sabores que inocula la evolución de sus personajes a cada párrafo que crea.

En verdad nunca ha pensado en escribir una novela? porque para mí no debe autolimitarse al género biográfico o diario-histórico sino lanzarse al mundo de la ficción. Su profundísimo conocimiento esotérico le da aptitud técnica única para documentar toda una trama especializada en estos temas "underground".

Pienso a la inversa del canal elegido en Hellblazer-Constantine, el comic, en una trama novelada, no gráfica, aprovechando su adictiva prosa, en un personaje similar a John Constantine, esto es, un antihéroe pero del que todo el mundo se enamora...u odia, pero en lugar de un Mago exorcista experto en demonología europea, un Curandero, último iniciado en las antiguas tradiciones pero avocado a sobrevivir en el mundo actual contemporáneo urbanita, y llevado por su ansia de conocimiento a ser alto iniciado en las religiones afroamericanas.

Como John Constantine, íntimamente relacionado con la vida en su entorno, con la calle y sus duras enseñanzas, músico-cantante de punk frustrado por la intervención de un demonio, pero con enorme cultura rock-pop.
Podría incluso hacer una triología curandero, mayombero, santero, contratado por personajes de dudosa moralidad para limpiar maldiciones, quizás bien merecidas, un mercenario descreído como el Conan del escritor Robert E. Howard, guiado por la supervivencia y con la marolidad natural que lleva a veces a salvar damiselas en peligro para disfrutar, quizás, de una cálida recompensa entre sus piernas.

Entre tinieblas y gente nada recomendable se mueve, pero quizás como indica el lema de los Assassins, “Trabajamos en las sombras, para servir a la luz", o dicho de otra manera de la oscuridad nace la luz?.

En fin, voilviendo a su relato, quizás las pobres asesinadas se metieron en magia muy negra y consiguientemente sintió usted la necesidad de ducharse después,... por eso los masones llevan mandil.

Bueno, añadir, le recomiendo un autor español, Pedro Bustamante, arquitecto afincado en Alemania, que tiene una teoría muy interesante sobre que el arkhé del sistema que nos traspasa es el Sacrificio ritual y la Hierogamía, indicando que lo que se representa en el escenario de la vida oficial es lo que previamente se ha sacrificado en el obscenario (de obsceno y oculto) ritualmente. Aquí hace un pequeño resumen de su discurso:
https://www.youtube.com/watch?v=SBcR_D9meBM

Saludos,
ketu

ujule rachid dijo...

hola ketu, feliz año... interesante todo lo que propones, jejeje, aunque bastante amplio y requeriría de mucho conocimiento sobre varios temas... lo tomaré en cuenta para mi próximo libro, aunque creo que bien podrías escribirlo tú: ya tienes toda la trama... también nos gustó lo de Pedro Bustamante... mi esposa quedó gratamente sorprendida por todo lo que maneja este tipo, gracias... viste la serie de tv de Constantine?... me pareció bastante mala aunque sé que tiene sus fans... traté de seguirle la pista a Felix Castor, personaje literario creado por Mike Carey, pero por desgraia en españa ya no les interesó traducir toda la serie de libros, pero me parece genial lo que hace ese exorcista, lo has leído?

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid.
El señor Pedro Bustamante es brillante, su propuesta es que la realidad convencional, las verdades oficial y comunmente aceptadas, son un escenario representado, cuya trama se determina en el ritual sacrificial. Así como escenario que es la realidad, está totalmenete manipulada por fake news para programar unas determinadas creencias (programación blanda) que previamente han sido inducidas por programación dura en el seno del ritual sacrificial (obscenario)a los iniciados. Ejemplo de fake news sería la llegada a la Luna, para Pedro Bustamante la astronomía es una ocultación de la Tierra Concava, en la que el centro del sistema solar no seria el Sol sino el Sol Negro en el interior de la Tierra...los Campos Elíseos son una prolongación del Inframundo gobernados por Hades, y el propio Orun de los Yorubas está al interior de la tierra...
La clave del asunto es que la Tierra o el Sol Negro son un toroide que simultáneamente consume energia (sacrificio) y emana energía...
LLevándolo a la quintaesencia, para que el Sol Luminoso salga todos los días para dar la vida al planeta Tierra tiene que haber "alguien autorizado" que sacrifique consecuentemente para ello. Como los antiguos faraones o emperadores chinos hacian sus ofrendas al Cielo para que todo siquiera en movimiento...a que asusta eh!? jaja

No me gustó la serie tv de Constantine, pero me gustan los comics y las películas de animación como "Constantine City of Demons" (creo que le gustará esta peli),
y por supuesto la de Keanu Reves. Gracias por la recomentación de Felix Castor que no conocía!.

ujule-rachid dijo...

hola ketu... yo también tengo mis dudas, no solo de la tierra redonda, la llegada a la luna y muchas cosas más... creo que nos tienen apendejados haciéndonos creer que la ciencia es la verdad absoluta y por lo mismo es la que rige nuestras creencias a partir del conocimiento que difunden, sus famosos alcances, y que desde siempre ha sido existido y comprobado, por ello debemos creer en ellos... felix castor es una maravilla, te lo recomiendo ampliamente, más como te digo, llevará unos 7 libros pero sólo se tradujeron dos al español y no le veo ganas a los españoles de seguir haciéndolo, una pena... saludos mpangui...

ketu dijo...

Hola Sr. Ujule Rachid.
El apendejarnos es lo que se alude con la programación mental blanda. Véase el siguiente video sobre el temita de la Luna:
https://youtu.be/FwwrDC7Lx68?t=194

Divertido. Para mí la Ciencia Oficial es otra religión más pues trata de establecer verdades "debidamente demostradas" y que deben ser aceptadas por todos "sus creyentes", científicos, so pena de ex-comunión o marginación académica.

El hecho de que los primeros científicos sean altos iniciados esotéricos da a sospechar el propósito científico "oculto":

1)Isaac Newton, Grado 33 de la Masonería, fundador de la Logia de Londres (https://en.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton%27s_occult_studies#Newton_and_secret_societies)

2)John Whiteside Parsons, Ingeniero Aeroespacial, cofundador del Laboratorio de Propulsión a Chorro, ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido y siendo uno de los partícipes del inicio de la era espacial... Pues llegó a ser la cabeza de la Logia Ágape en California en 1942 de la Ordo Templi Orientis... fundada por A.Crowley. Además conoció al escritor y fundador de la Cienciología L. Ronald Hubbard con quien trabajó en el campo de la magia y a realizar prácticas designadas por Crowley.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Parsons)

3)El matrimonio Pierre y Marie Curie, conocido por su extenso trabajo en química y física, eran bien conocidos creyentes en lo paranormal. A menudo tomaban parte en sesiones con su amiga y médium, Eusapia Palladino. A pesar de su base en un estudio científico muy materialista, los Curie eran abyectos creyentes en el oficio de Palladino. Se informó que durante sus sesiones, las mesas levitaban, los espíritus eran contactados y se producia una serie de otras actividades paranormales. Los "fenómenos" de la señora Palladino eran ensalzados por Arthur Conan Doyle en su "Historia del Espiritismo".
(https://es.wikipedia.org/wiki/Eusapia_Paladino)

4)Carl Jung construyó su torre en el pueblo de Bollingen. La gente creía que iba allí para realizar rituales paganos y orgiásticos con sus amantes.
(https://culturacolectiva.com/history/carl-gustav-jung-occultism)





ketu dijo...

Hay una película muy divertida del 2013 sobre magos y trucos de ilusionismo, "The Incredible Burt Wonderstone", cuya banda sonora contiene la siguiente canción de "Imagine Dragons", cuyo videoclip no tiene desperdicio alguno en cuanto a mensajes más que declarados.
Por favor, véase:
https://www.youtube.com/watch?v=w5tWYmIOWGk

Colores rojo, blanco y azul de la masonería, el "supuesto" asesinato de Paul McCartney, la gemerelidad (sacrificial), el Triángulo con el Ojo. La cabeza del indio Gerónimo que robó presuntamente "Skull and Bon es", ...muchos datos

Se dice que el director de la grabación "fake" de la llegada a la Luna fue Stanley Kubrik

ujule rachid dijo...

hola ketu... se ve interesante la peli... y sí, se dice que fue stanley, pero no recuerdo que él haya confirmado o desmentido la información... gracias por los datos, aprovecharé el fin de semana para darme vuelo... saludos...

ujule rachid dijo...

hola ketu, muy interesante lo que comentas... comencé hace unos años a escribir la historia de cómo la medicina, como ciencia comenzó a imponerse, por ordenes de la iglesia católica, para terminar con la presencia de curanderos, chamanisno y la alquimia, pero era mucha información y decidí no seguirlo... pero temas aparte recuerda que muchos cientificos alemanes, durante la segunda guerra mundial, eran esotéricos, al grado de que había un comando de astrólogos que analizaba si los bombardeos nazis a francia iban a ser efectivos y funcionaron... todo esto porque adolfo hitler nació en una pequeña comunidad en una montaña donde todos sus habitantes eran videntes... por eso al terminar la guerra muchos de esos científicos que habían sido iniciados por ordenes de hitler, pasan a formar parte de las huestes científicas yankis: los perdonan a cambio de que se sometan a trabajar en sus experimentos... terrible...

ketu dijo...

Esa era la operación PaperClip.
De alguna manera relacionada con la misma surge el libro "Defensores Angelicales y Agresores Demoníacos" de Kerth R. Barker, donde se indica que la programación MK-Ultra es un intento de sistematizar científicamente el Abuso Ritual. Aviso que los libros de ese autor son duroa. Se pueden encontrar por internet.
https://www.ritualypropaganda.com/2015/06/defensores-angelicales-y-agresores.html

En serie de tv tenemos la maravillosa "Stranger Things", ¿qué buscan los militares científicos? absolutamente recomendable, y creo que a usted le encantará sin duda alguna. Y que es una actualización brillante del mito arquetítipo del enfrentamiento del Dragón o la Bestia con la Niña-Mujer y a la Madre en un entorno ochentero que atrapa la atención del espectador. No doy más datos jeje.

ujule rachid dijo...

hola ketu: por desracia no veo la tv, nunca, pero te prometo que la buscaré por la web... sin embargo, deja te cuento: la tv precisamente a sustituído a la ciencia mostrando atisbos de que "existe algo" y que si lo queremos debemos buscarlo via drogas, iniciaciones, transgresiones, rebeldía y demás pendejadas que de todos modos te llevan a lo miso: el conocimiento "oficial" existe"...

mira, ve las películas de superhéroes: ahora se incluyen a latinos, negros, hindús, albinos, rusos... discapacitados, niños, gays y los patéticos y desadaptados amantes de los perros... ya toda la opción posible de razas y géneros como lo demuestra la peli "Máquinas mortales", es la masificación, la globalización, que todos se crean y sientan incluídos porque TODOS deben ser manipulados, nadie queda fuera... salvo los rebeldes de fahrenheit 451, jajajaja...

lo siento ketu, es tan desgastante explicarle a un pendejo promedio en el planeta que se pasa dos días haciendo fila para comprar un iphone, que precisamente por hacer eso y más es un soberano y despreciable pendejo, que mejor todo se resume en una frase: "el pueblo, vencido, jamás estuvo unido"... acá seguimos, y como se llama el libro de mi amigo alain derbez: hasta donde nos de el tiempo...

ketu dijo...

Hola Sr. Ujule Rachid.
Ha visto la última pelicula de superhéroes, "Vengadores: Infinity War"? (lo del 50% de eliminación de la especie humana...)
Quizás ya estemos en tiempos apocalípticos, y al Tierra esté madurando para la Cosecha, y parece que se sigue la Agenda Bíblica-Apocalíptica, uno de cuyos eventos es el Arrebatamiento o Rapto.:

Mateo 24:37-44 Reina-Valera 1960 (RVR1960):

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Curioso que ese 50% de la Peli cumple el Rapto Apocalítico salvo en su motivación, en la peli es aleatoria y en la Biblia con justificación moral.

¿Pero con los raptados se hará jugo de dioses (según "Destino Júpiter) o es con los dejados aquí abajo (El Infierno según Apocalipsis)? ese es otra duda.

¿O ya nos están fumigando con las Chemtrails lo suficiente para que murarmos la mitad de canceres para cumplir el objetivo, que al final es lo que cuenta??
Es que dudo mucho, jajaja

ujule rachid dijo...

hola ketu... soy mu escéptico con respecto a que se den grandes cataclismos en un futuro cercano, ya que ello significaría que la hijoputez del ser humano se terminaría, sin embargo, veo que la maldad cada día se acomoda más en la vida cotidiana de las personas... no he visto la película que comentas, pero he analizado algunas otras y sí, pareciera que nos envían mensajes para que nos vayamos haciendo a la idea que se vienen cosas inevitables... pero mira, la siguiente opinión: si realmente vivimos en una matrix, en un planeta prisión, perfectamente esclavizados, cómo es que se les "escapó" que nuestros carceleros son los iluminati... o los anunnaki... o que la reina isabel es reptiliana... o que los pleyadianos tratan de salvarnos?... creo que nadie está excento de ser objeto de consumo, de acuerdo a sus perversos intereses, pero a su vez todos contamos ya con un perfil a quien se le puede enajenar sin quedar fuera de esa matrix: y para eso son las teorías conspiranícas, al igual que la pedofilia, el fútbol, las drogas y cuanto se te ocurra... incluso, si recuerdas, publiqué un texto donde ponía en evidencia algunas de las fuentes de ciertos personajes de la biblia, fuentes que se remontan miles de años atrás... de los arrebatos te diré, a la biblia es a la que menos le creo, jajaja, como dice un amigo ateo: quieres leer sobre robos pornografía, venganzas, injusticia? ahí está la biblia... jajaja, eso sí, como guión para asustar a la gente con historias de terror, funciona muy bien, así que no dudo que esa matrix o planeta prisión se de el lujo de filmar eso y más... saludos...

ketu dijo...

Hola Sr. Ujule Rachid.
En mi opinión, no creo en los humanos reptilianos genéticos, aunque ese era el enfoque en la película "Conan El Bárbaro" respecto al villano que se transformaba en serpiente gigante en medio de una bacanal.
Más por el contrario mi decanto por la posesión "espiritual" de entidades "reales" pero de otra dimensión, pero que se pueden materializar haciéndose más o menos densas, como los difuntos o los mismos demonios de la sabiduría popular.
La posesión perfecta según explicaba el Padre Gabriele Amorth (Q.P.D exorcista de la diósesis de Roma) parece ser autoinvitada en la persona huesped en rituales o pactos, esto se ve muy bien en la serie TV "Exorcist", y en la serie TV "Outcast", salvo que en esta la posesión era inevitable salvo por los humanos que son "luces"...imagino que puede haber generaciones familiares que compartan semejante hospedaje.
En los rituales, los demonios huéspedes transfiguran a las personas haciéndose visibles para los que tienen visión espiritual, dando la impresión de transformación física-biológica (experiencia relatada por Kerth Baker)
El que se les escape quienes son los carceleros para mí responde a tres posibles causes:
1)Les da igual, porque no podemos hacer nada por evitarlo.
2)"La Ley Cósmica?" obliga a notificar algo antes de ejecutarlo o mientras se ejecuta.
3)Todos conformamos "líneas de trabajo" emanadas de la Fuente, o Sol Negro, y por tanto una vez emanadss de la Fuente, susceptibles de oposición y vencimiento para volver a reintegrarse con la Fuente. Eso es lo que formaría el doble toroide inverso que informa D. Pedro Bustamante.
Te recomiendo ver su último video.
Gracias y Saludos.

ujule rachid dijo...

hola ketu,,, muy interesante todo lo que comentas, de hecho cada día me obligas más a estudiar con todo lo que compartes, jaja... lo malo es que pareciera que no tendré más remedio que ver la tv pa entender mucho de lo que me compartes... lo que sí déjame te digo: yo ya he dejado de creer en muchas cosas, creo que si esto es un planeta prisión no debería haber conocimiento esotérico para nada que no sea seguir siendo esclavos: a no ser que ese saber sea parte del engaño... curioso que menciones la ley cósmica, ya que incluye la manipuladora ley del karma, lo que me parece es una terrible maraña de actitudes en las que seas bueno o malo, de todos modos te corna el toro... mi esposa es asidua al padre Amorth, toda una leyenda, sólo que acá en méxico no existen sus libros e importarlos salen carísimos... saludos...

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid. Qué bueno dialogar con usted!, bueno ustedes dicen platicar, en cualquier caso es un placer, un lujo.
Permítame que le comente que transmite de su señora un intelecto maravilloso y exquisito, para cuándo un texto de ella? seguro que muchas de sus vivencias narradas desde la perspectiva de su señora enriquecerían extraordinariamente las experiencias...y seguro que ella tiene muchas propias y exclusivas que narrar...

Le puedo aportar el enlace a varios audiolibros del padre Amorth en youtube:
https://www.youtube.com/user/bitsmidt/search?query=Amorth

Varios libros católicos en pdf:
http://www.jesustebusca.com.ar/ES/libros-santos-verdades.aspx
http://files.celca-guayaquil.webnode.es/200000038-55b3f56b1a/el%20ultimo%20exorcista.pdf

Outcast:
http://www.vivatorrents.com/serie/descargar-torrent-238-outcast-2x01
Exorcist:
http://www.vivatorrents.com/serie/descargar-torrent-365-the-exorcist-2x10

En cuanto a si esto es un planeta prisión o de esclavos. Hay que destacar que la palabra siervo proviene del latin servus (esclavo) del verbo servire (servir, ser esclavo, estar al servicio de) Servire nos dió las palabras: servir, servicio, servilleta, sirviente, conserje, servomotor y sargento.
Por consiguiente, es la utilidad de cada uno la que nos ubica en un sistema de funciones o funcionarial.
Un saludo

ujule rachid dijo...

hola ketu... gracias por los cumplidos, se los he transmitido a mi esposa y te lo agradece... procederé a revisar los links que me mandas... saludos...

ketu dijo...

Muchas Gracias a ustedes.

https://www.vivatorrents.net/constantine-city-of-demons-the-movie/

ujule rachid dijo...

gracias ketu, lo consigo, saludos...

Anónimo dijo...

Hola, me llama mucho la atencion su publicacion y me pregunto 2 cosas:
1.-¿Como es posible que siendo espiritualista la mujer, este involucrada en temas tan oscuros?
2.-¿Como es posible que usted no se diera cuenta, o por lo menos sospechado, de eso? si tiene varios dones entre ellos videncia, su muerto, etc.
Tenga cuidado.
Saludos

ujule rachid dijo...

hola anónimo... sobre tu primera pregunta, como decimos en méxico: caras vemos, corazones no sabemos... esta mujer luego nos hizo una peor, pero bueno, ya lo escribiré también algún día... sobre la segunda pregunta, hay un punto en el que por más dones que tengas, existe algo llamado respeto, sobre todo cuando se trata de "colegas" espirituales... cada quien tiene sus dones y en mi opinión se debe respetar la espiritualidad de cada persona, pero digamos, si decides no hacerlo por respeto, entonces lo haces por precaución, ya que los guías y protectores de cada quien pueden reacciones de forma violenta si te pones a averiguar la espiritualidad de quien los detenta... saludos...