25 de marzo de 2020

Desencarnados y pordioseros


1.
Cursaba el cuarto grado de primaria y aún no hablaba con los muertos, sólo los veía (sin saber que se trataba de un don), pero una tarde en que salía de la escuela, junto con un amigo, vi a un vagabundo a media calle, hablando y manoteando, mientras caminaba en sentido contrario a los autos. Al pasar frente a nosotros, mi compañero dijo:

- pobre, está loquito…
- no lo está – señalé pero sin tener claro mi argumento – la gente de la calle no está chiflada, lo que pasa es que ellos ven cosas que nosotros no.

Me vio con incredulidad, pero como todos los niños, al instante dejó de tomarle importancia a mi comentario… y yo también lo dejé pasar.

2.
¿Por qué se convierte una persona en vagabundo? se preguntan muchos que definen a los indigentes como un grupo vulnerable, y responden que las causas son personales y/o sociales, y los caracterizan como personas solas, sin dinero y sin hogar, a quienes hay que atender con programas para rehabilitarlos y reincorporarlos a la sociedad.

La mendicidad se considera un fenómeno e incluye una condición de vida lamentable, pero rara vez se cuestiona el motivo que llevó a la persona a ese modo de vida, y mucho menos se debate sobre los aspectos espirituales de su existencia. Un menesteroso vive aislado, puede padecer un problema mental o adicciones, y su debilidad lo hace ideal para ser acosado por desencarnados.

3.
A finales de 2019 dos amigas y yo salimos de comer de una fonda, donde por las fiestas decembrinas nos regalaron bolsas con galletas y caramelos. Ya rumbo a la oficina vi a un indigente sentado en la orilla de una banqueta, con una bolsa de tela a su lado conteniendo sus pocos bienes, cabellos despeinados y larga barba completamente encanecidos, y con sus corroídos zapatos a un lado mientras por alguna razón “asoleaba” sus pies.

Cogí las golosinas de mis compañeras y me senté a su lado: se extrañaron por mi actitud, pese a que saben un poco sobre mis dones, pero se alejaron tras pedirles, con un ademán, se adelantaran. Ignoré el tufo que despedía aquel cuerpo olvidado. Por minutos el hombre observó en silencio las bolsas que puse entre sus manos.

Tampoco es que esperara un “gracias” (no lo hice por eso, ni invadido por el hipócrita sentimiento de solidaridad que manipula a la humanidad en estas fechas), pero tras descubrir “qué era”, me quedó claro que el viejo diría algo. Cuando el sol decembrino comenzaba a calarme en el rostro, comentó sin emitir palabras.

– ya esto cansado de vivir aquí – y palpó sus brazos y piernas.
– ¿qué esperabas? – lo cuestioné – ¿qué al posesionarte de un cuerpo que no es tuyo “volverías a vivir”?
– ya no como nada – ignoró mi reclamo – sigo esperando que con eso la muerte llegue, pero mi cuerpo aguanta mucho.
– no es tuyo – señalé – se lo robaste a un vagabundo sin tomar en cuenta que ese tipo de vida es destino, no elección.
– ayúdame – pidió mentalmente – eres Curandero.
– sí, pero también soy un cabrón y no soy tu dios: decidiste robar una vida y ahora debes cumplir con la fatalidad que interrumpiste.
– ¿fatalidad?... no entiendo – dijo.
– yo sí: ya te chingaste… te jodiste solito – tras lo cual me puse de pie, puse mi mano en su hombro y me dolió, aunque de manera diferente, cómo nunca lo había sentido, más no hice caso ya que ese malestar es lo primero que siento cuando toco a un enfermo. Me alejé.

Mientras caminaba reflexioné sobre el destino de un Eggun que, buscando sentirse vivo, se aprovechó de la debilidad de un indigente, “usurpó” su cuerpo para buscar a su familia y pedirles perdón por los daños causados (sea la razón que fuere); más fue en vano: su esposa e hijos lo acusaron de estar loco, lo rechazaron… y ahora no puede morir.

4.
Estaba ensimismado en mis reflexiones, a pocos metros para llegar a mi oficina, que no previne el impacto de una mujer al chocar contra mí. Volteé para ofrecerle una disculpa y me encontré con la “Santa muerte” y su belleza única.

Ella, me miró de reojo, sonrió con siniestra sensualidad y siguió su camino muy en su plan de perfecta beldad. Yo, por mi parte, suspiré y entré al edificio recordando la primera y única vez que convivimos.

5.
A los pocos días comencé la lectura de “El aliento de los ahogados”, de Alice Blanchard (que me acosó a lo largo de meses por varias librerías: aparecía por todos lados y su horrible portada me hacía despreciarlo, hasta que me pregunté si ello era motivo suficiente para perderme de un buen libro y decidí comprarlo), en cuyas páginas cita lo siguiente:

Había algo perturbadoramente sincero en los enfermos mentales. Tenían una cierta claridad de la que la mayoría de la gente carecía, una habilidad para dejar las formalidades y decir exactamente lo que tenían en mente sin importar que tan perverso o profundo era. Incluso sus alucinaciones tenían capas y capas de significado y verdad”.

Sé que Blanchard se refiere a enfermos mentales, pero podría incluirse a los pordioseros (que a veces son lo mismo, aunque nadie lo entienda), pero me queda claro que no se adentró en el verdadero origen de la locura, ya que de hacerlo se habría llevado un buen susto y la trama de “El aliento de los ahogados” sería otra.

6.
Luego me enteré (por ser vacaciones las noticias corren lento), que la policía había encontrado en las zonas aledañas a mi oficina, el cuerpo de un indigente muerto por hipotermia. Entonces entendí por qué me dolió la mano, y reconocí que, una vez más, la “Santa muerte” me la había jugado.

23 comentarios:

quironmx dijo...

Acabo de reconstruir mi realidad respecto a la locura...

ketu dijo...

Buenas noches Sr. Ujule Rachid. ¿Cómo están ustedes?
Parece que vuestras autoridades no se están tomando debidamente en serio la pandemia del Coro navirus.
Les traslado un mensaje desde un prestigioso médico española México:
https://www.youtube.com/watch?v=kUM4lu2Vblo

Nota: No ir por la calle sin mascarilla, lavaros la manos con jabón, distancia de seguridad entre personas de al menos un metro y medio y quedaros en casa (tomar vitamina D )
Este virus es muy cabrón. Síntomas desde fiebre, tos seca persistente, en muchos casos da pérdida del sentido del olfato y del gusto, y tiende a provocar neumonía bilateral que provoca asfixia. en España llevamos 6500 muertos a razón ultima de 800 diarios casi la mayoria sólo en Madrid capital.
Atentamente,
ketu

ujule rachid dijo...

hola ketu, cómo estás con esto del virus?... vitamina D? acá venden D3, es lo mismo?... el problema de mexico es que si el gobierno hace pendejedas, los mexicanos hacen pendejadas... acá esta semana, de lunes a viernes los mexicanitos se quedaron encerrados y como premio, desde ayer sábado salieron a la calle luego de cumplir... mis vecinos de enfrente organizaron una fiesta y los de a lado salieron y por la noche la niña de 8 años ya tenía to: obvio los contagios se han disparado... son miles de muertos a diario y acá los mexicanitos dicen que mueren de aburrimiento y NO se quedarán en casa... saludos...

ujule rachid dijo...

hola quironmx... y hay cosas peores... saludos...

ketu dijo...

Buenas Sr. Ujule Rachid.
Si es lo mismo. El cuerpo produce vitamina D3 cuando estamos expuestos a la luz del sol, por eso para largos períodos de clausura es mejor tomarla en pastillas, pero incido en que lo ha aconsejado el Docotor Gaona (el del video) porque sirve frente a los procesos víricos (junto a la vitamina C )
Este doctor está en contacto con investigadores a primer nivel del Mundo, y ya han advertido la altísima mortalidad para las grandes Urbes del planeta para dentro de tres/cuatro semanas para London, París, New York, México D.F., Sao Paulo, Buenos Aires.
¿Tiene opción real de irse de México D.F.? a algún sitio más retirado y con mucho menos tránsito de gente.
De hecho yo no vivo en Madrid sino en un pueblo a cientos de kilómetros y se nota la diferencia a la gran capital.
Consultelo con sus Santos y Nganga.
Les deseo todo lo mejor en la salud.

Canal de Youtuve del Doctor:
https://www.youtube.com/channel/UC3SnnPcq33tIcoo5rDfprOA/videos

Atentamente,
ketu

ketu dijo...

El problema es que van a ir de golpe muchísimos a las urgencias (mayoría ancianos pero no sólo, más de uno se sorprenderá) y se van a colapsar por eso lo mejor que haría su Gobierno, ademas de pedir mascarillas (mejor las FFP2) y test y guantes, es construir un hospital de campaña enorme como el que construyó China en Wuhan o el que ha hecho Madrid en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid Ifema para cientos de pacientes a la vez, además de pedir y comprar Respiradores porque no va a haber para todos le digo ya.
Y lo primerísimo proteger a los Sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares, etc) con medios materiales (equipos de protección Epis) porque si ellos se contagian y caen a ver quién salva a los enfermos.
La excepción son los jóvenes pero también hay:
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/27/5e7dca3721efa00f108b4579.html
Atentamente

Anónimo dijo...

Las enfermedades mentales existen aunque a nadie le explican que el uso de ciertas drogas alucinógenas hace que el individuo tenga viajes astrales y se comunique con seres del bajo astral quienes después utiliza(al pordiosero o al adicto) a su antojo.

Yenyok dijo...

Hola, desde NYC . espero estén bien y sanos. Soy trabajadora social y también religiosa, cada vez que veo alguien así trato de preguntarme que llevo a esa persona a esa vida, esta post me hizo recordar eso, porque humana al fin , a veces me gana la impaciencia. Una vez un niño de 4 años en siquiatra me dijo que no podia hablar porque un hombre que le decía que matara a su hermana de 5 años, andaba con el y podia escuchar, lo lleve a otra habitación y le dije que me lo enseñara, señalo por una ventana que mantenía con la cortina baja y me dijo que estaba sentado afuera pero no podia entrar por mi ya que yo pongo protecciones en mi oficina. Si creo era un desencarnado que molestaba el niño.

Keto es muy lamentable la situation en españa e Italia. Esta semana se espera que se la mas catastrófica en mi ciudad NYC. Aqui estan preparando los parques para enterrar los muertos. Que Dios se apiade de nosotros.

ujule rachid dijo...

hola ketu... cómo va todo por allá?... espero que bien... pues no, no hay opciones a dónde irse fuera de la ciudad capital, pero mejor que se larguen todos los cabrones que no nacieron en la ciudad de méxico, sabías que solo el 30% de quienes vivimos aquí, aquí nacimos?... ve que bestialidad: el 70% nacieron en otros lugares y son lo que han hechode esta ciudad un caos, jajaja... saludos hermano...

ujule rachid dijo...

hola yenyok, impresionante lo cuentas, y lo más grave es que los niños, mientras más pequeños, son los más expuestos a los desencarnados por su debildad astral... algo leí de que quieren hacer de los parques cementerios, pero me pregunto: ¿qué pasa por la cabeza de donald trump? ¿no sabe que hacer de los parques un cementerio generará la presencia incontrolable de desencarnados? ¿que va a romper el equilibrio entre vivos y muertos? estoy haciendo un texto sobre ello, espero publicarlo la siguiente semana... gracias por escribir y que tu dios preferido te colme de bendiciones y protección... saludos...

ujule rachid dijo...

hola anónimo, no siempre el tema de las drogas es la mayor causa de los contactos con seres de bajo astral, sobre todo las alucinógenas... en mi experiencia personal es el alcohol el que más facilita las posesiones... saludos...

ketu dijo...

Buenas tardes Sr. Ujule Rachid.
Pues a 08 de abril tenemos 14.555 muertos oficiales (testados) por el Covd 19 desde que empezó el Estado de Alarma el 14/03, porque los muertos en Residencias o en sus casas, a quienes no se les ha hecho el test pero tienen todos los síntomas, pues no se cuentan. Pero sí se registran en funerarias, que están colapsadas, y dan sólo en la Comunidad de Madrid 3000 muertos más a añadir a la cifra anterior.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-08/los-fallecimientos-por-coronavirus-crecen-por-segundo-dia-consecutivo.html
https://elpais.com/sociedad/2020-04-07/los-datos-de-entierros-en-madrid-destapan-hasta-3000-muertes-mas-que-la-estadistica-oficial-de-coronavirus.html

La media aritmética sale a seis cientos diarios, las últimas 24horas 757 muertos.
Este virus, como ya le comenté es muy cabrón, parece ser que tiene una infectividad 1000 veces superior a la gripe común, porque supuestamente anida en la garganta y sale expulsado desde la boca con solo hablar a los que estén a menos de 1 metro y medio que si no tienen la boca y nariz protegidas podrían infectarse, esto supuestamente explicaría la altísima velocidad de contagio a nivel mundial.
El virus desde la garganta tienen a ir bajando a los pulmones donde genera una Neumonía Bilateral, y la respuesta inmune del cuerpo humano es lo que está, supuestamente, matando a tantos seres humanos, no sólo los mayores de 70 años que son el 80% de las defunciones sino a otros, lo que se conoce como tormenta de citocinas, y esta respuesta inflamatoria es lo que está matando por asfixia a tantas personas, por eso es vital en el tratamiento el número de CAMAS en UCIs disponibles con RESPIRADORES, y por el que se prospecta que en los países con menor número de ellos habrá una mortalidad muy superior.
https://diariosanitario.com/covid-19-grave-leve/
https://www.youtube.com/watch?v=mPAJPReHpG0

Sobre los posibles orígenes del Corano Virus Covd 19
https://www.youtube.com/watch?v=QmXsvqLsNS4

Espero que estén bien. Se me olvidaba, es FUNDAMENTAL no salir a la calle sin MÁSCARILLA que cubra boca y nariz. Aunque sea un pañuelo de algodón.
La inmensa mayoria de los que han muerto en el hospital lo han hecho obligatoriamente aislados, sin contacto, de sus familias y la mayoria los han incinerado sin familia que les acompañen tampoco, sin misas ni responsos la mayoria, ahorita mismo están dejando ir tres personas a los entierros.
Así que supongo hay al menos dieciseis mil muertos en las ultimas tres semanas que han pasado al Más Allá traumaticamente para ellos y sus familias.

Mientras los vivos siguiendo en confinamiento para reducir los contagios a cero y que el virus desaparezca por falta de comida o por los sistemas inmunes jovenes y coordinados o que levanten desde el hospital.
Cuidense mucho
Atentamente
ketu

ujule rachid dijo...

hola ketu, muy interesante todo lo que comentas, pero me permitiré meterte más ruido a tus reflexiones... ¿te has dado cuenta que el covid19 ataca a los ancianos en europa?... a gente de todas las edades, incluyendo niños y animales en e.u. (usa)?.... y a personas entre 35 y 50 años en américa latina?... lo más terrible, todos esos sectores de la población son fuertes cargas fiscales para sus respectivos gobiernos... sigamos siendo perversos: ¿ha vsito que muchos de quienes mueren son intelectuales, músicos, directores de cine y escritores?... ahora, viene un tema más interesante: ¿están listos para el covid 19 V2.0 que en breve se desatará, cuando muchos ingenuamente piensen que se ha controlado y crean que podrán volver a hacer su vida a las plazas comerciales?... saludos ya revisar todos los links que compartes...

ketu dijo...

Feliz Pascua Sr. Ujule Rachid.
El 24 de mayo de 2015 sacaba el Papa Francisco la Encíclica "Laudato Si", "Sobre el cuidado de la Casa Común", el 18 de junio de ese mismo añó fue aplaudida por el Secretario Gral. de la ONU: «El Papa Francisco y yo estamos de acuerdo en que el cambio climático es una cuestión moral que requiere acciones urgentes y globales. Es una cuestión de justicia social, derechos humanos y ética fundamental», dijo Ban Ki-moon.
Sólo tres meses más tarde el 25/09/2015 La Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.
Si aceptamos el origen Natural de la pandemia, pareciera que GAIA, supuestamente con intervención o no humana, haya decidido limitar el desarrollo humano, industrial, comercial y poblacional simplemente porque no es sostenible en el planeta.
La Agenda 2030 de la ONU tiene sólo una clave: SOSTENIBILIDAD, equilibrio, desarrollo sostenible.
Trágicamente pareciera que GAIA se ha vestido en su advocación de Naná Burukú, Madre de Babáluayé, y nos ha enviado una pandemia para "corregir" el desarrollo humano expansionista a costa de toda la Naturaleza, ya digo con o sin ayuda humana. Pero, en cualquier caso, el Vicario de Cristo en la Tierra lo apuntó en 2015 y el Secretario Gral. de la ONU tomó debida nota con 17 objetivos desde 2020 a 2030.
La Pandemia va a traer, entre otros, control de la población, vacuna y geolocalización por moviles.

La Agenda 2030 entre líneas
https://www.youtube.com/watch?v=2vmki-xtMUE

CARTA ENCÍCLICA LAUDATO SI’ DEL SANTO PADRE FRANCISCO SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN
http://www.vatican.va/content/francesco/es/encyclicals/documents/papa-francesco_20150524_enciclica-laudato-si.html

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/

Anónimo dijo...

Wow wow wow!!!! Permitame entender lo que está diciendo; osea que cuando crean controlado el virus (como en China, que ya regresaron a su vida "normal") atacará nuevamente? Por lo tanto; que porcentaje de población mundial sobrevivirá? Sabemos que en México está "controlado' porque no se hacen las pruebas correspondientes y oficialmente las defunciones son por "neumonía atípica" (que tanto de atípico tendrá que tantas personas contraigan neumonía y las lleve a la muerte al mismo tiempo?).
Y como siempre; en México nos dicen no hagas esto y parecería que la gente escucha: ve y hazlo, ni escuchan a las autoridades, no respetan y agreden quienes se la están rifando por nosotros.
Cuando tomen conciencia de la gravedad de lo que está pasando; será muy tarde para dar marcha atrás, no lo cree usted?

ujule rachid dijo...

hola ketu...

el problema es que durante siglos dejamos que quienes manejan el pode rpolítico, el comercio, la iniciativa privada, los ricos, el gobierno oculto, los presidentes, determinaran nuestro destino al condenarnos a ser consumidores de toda la pierda que la industria produce para enriquecerlos... así que cuando la explotación pasa la factura, permitimos que la onu nos hable clima, justicia social, derechos humanos, recursos naturales, ética, equilibrio, planeta, prosperidad, desarrollo sostenible.... aaah, y de personas, entonces sí, contamos, somos un número pero para señalar culpables del caos ambiental... peeeero, sin mencionar a los ricos... así que al ser los huamnos culpables debemos pagar el precio: pandemia, muertes, desempleo, crisis económica, saqueo, asesinatos, que efectivamente, traerá el control de la población que sobreviva, la vacuna misteriosa que incluirá el control de los tres chakras fundamentales y la ubicación del ser huamano, sí, pero no a través geolocalización por móviles, sino con la inclusión de nanolocalizadores en esa vacunita...

todo eso está incluido no solo en la desfasada agenda 2020 de la onu, sino en la conocida 2030 y la poco difundida agenda 2050, y no se hará en nombre del desarrollo sustentable, sino en honor al miedo, la cobardía, el pavor de los seres humanos a morir, como si eso fuera inevitable... y mientras todo el plan marcha tal como lo planeado, incluida la aprobación de la onu para desaparecer el dinero en efectivo, la inminente invasión yanki a venezuela, la guerra de china, rusia y korea contra usa, la vacuna contra el covid 19 ya en poder de los verdaderos gobernantes del mundo y la castración mental de los sobrevivientes, insisto, cagados de miedo ante la irremediable muerte de todo ser humano... tu virtual dios preferido se caga de risa, ese dios que no existe y que nos han hecho creer los carceleros del mundo que soluciona todo, porque no concibo que ese dios, "todo amor, creador de todo, defensor de su máxima creación, los humanos", haya permitido que más de una docena de planetas más haya pasado por lo mismo, ni que deje que sigue sucediendo en las galaxias cercanas...

como posdata, ketu, te pondré un ejemplo de cómo los seres humanos son básicamente patéticos y cobardes: se han convocado a numerosas meditaciones espirituales (sic) para sanar a la tierra y dar salud a los enfermos por el covid 19 (perdón a mis amigos, como ivan donalson, que se incluyen en los convocantes), pero no para detener la erradicación... salud compañero camarada (buenaventura durruti dixit)...

ujule rachid dijo...

hola anónimo... me temo que faltan no sólo nuevas cepas del virus, sino cuatro virus más diferentes, lo que hace que la pandemia esté programada para varios años al futuro... por cierto, gracias al pensamiento estúpido de los mexicanos de que "el covid 19 no existe", en breve se convertirá en la capital mundial del virus... ¿sabías que el día de hoy guatemala cerró sus fronteras con méxico a consecuencia del peor comportamiento que tiene méxico a nivel mundial?... suerte...

ketu dijo...

Buenas tardes, Sr. Ujule Rachid, de Sábado Santo, donde se conmemora el Santo Entierro y Triunfo de la Muerte, idóneo para hablar de estas cosas.

Le dejo un artículo interesantísimo difícil de encontrar:
https://www.geopolitica.ru/es/article/coronavirus-la-humanidad-cautiva-y-la-presidencia-mundial-de-bill-gates

Es el Triunfo del Miedo al Sistema, le expongo el caso de un médico extraordinario español de Granada que ha tenido la iniciativa de ayudar a la gente:

a) Cómo le piden ayuda de un Convento:
https://www.youtube.com/watch?v=ZixOcKajbyA

b) Cómo va a ayudar:
https://www.youtube.com/watch?v=QRGEGdTCEB4

c) Cómo a posteriori le machacan por haber ayudado, los mismos a quienes fue a ayudar:
https://www.youtube.com/watch?v=hIqt5Zb-9to

Si es que el ser humano somos patéticos...pienso que esta élite nos ven cada vez más como a una especie inferior, como a ganado, y no sin razón. Por tanto nos pueden mentir, manipular y matar como a corderos llevados al matadero (esto me recuerda a la película El Silencio de los Corderos, donde la Mujer (con una corona de estrellas) , Clarice Starling-Jodie Foster, la única que defendía a los débiles y su némesis el Dr. Lecter-Anthony Hopkins (el Gran Dragón Rojo)

Quizás la erradicación de la humanidad tal como la hemos conocido, sea algo inevitable, y los sanadores se limiten a lo que pueden que es ¿amortiguarla?, no sé.
Como en la serie de películas de "Terminator", nunca se pudo evitar el apocalipsis, sino que el objetivo siempre fue que la Resistencia llegara con vida al mismo.

La Resistencia tiene Simbólicamente que ver con una mujer Encinta vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza... en lo que se traduzca esto en nuestra realidad, no tengo la más mínima idea.

Pero parece que México donde se apareció Guadalupe en el cerro del Tepeyac, guarda un papel para estos tiempos.


ketu dijo...

Se me olvidaba. Quizás el destino de la Tierra sea distinto a de los otros planetas.

Destaco en este Sabado Santo, día de Saturno-Cronos, deidad grecolatina que devoraba a sus propios hijos, en la astrología rige la enfermedad, el miedo, etc, como esta pandemia. Sin embargo fue derrotado por su hijo Jupiter-Zeus.

En la película "Jupiter Ascending", la Reina del Universo encarna en Jupiter Jones, y como legítima dueña de la tierra decide salvarla de la Cosecha y la destrucción, ... quien sabe?

Beth dijo...

Yo aquí entre a leer el post y los comentarios enterandome que falta covid 2.0 cuando planeaba mudarme a Europa en noviembre x( me duele el tercer mundo y el primero también...

ujule rachid dijo...

hola beth, no son continentes ni colores de piel, es la raza humana, en general, la que se merece esta degradación, extinción y depuración: son siglos de maldad y mezquindad, necesitamos paso a una nueva espiritualidad... suerte...

Beth dijo...

Si, yo sé qué seguro lo tenemos muy merecido, sólo que tenía muchas ganas de irme de aquí, comenzar cosas nuevas, se que esto iba pasar pero como mucha gente no lo esperaba ahora, a la vez pienso que todo esto en lo personal me está ayudando pero duele, supongo como a todos en general, algunas personas si están despertando de a poco, talves demasiado tarde

ujule rachid dijo...

hola beth, así es, demasiado tarde para reaccionar... aunque nadie despierta, son muy pocos y las consecuencias se verán en los siguientes años con la extinción de la humanidad:ya tenemos el virus en el aire, falta en el agua, la hambruna y finalmente la sequía, terremotos y erupciones volcánicas, guerras.... ya sabes, todo lo que provoca el ser humanos... saludos...