6 de octubre de 2021

Preguntas y respuestas sobre los desencarnados

 


Finalmente se concretó la propuesta de mi amigo Hans Alcerro, director del podcast “Real stories, gente real”, con sede en Miami, la cual consistió en una sesión de preguntas y respuestas sobre el mundo de los desencarnados, en general, y sobre mi libro “Mi vida con los muertos” en particular.
 
Gracias a todos los que participaron enviándonos sus preguntas, espero haber satisfecho su curiosidad.

Acá el audio.

 
https://open.spotify.com/episode/48UPuhhMNFAcskBfP5wwDc?si=xjWUHVhLTVW-NyLD_zgNRA&utm_source=whatsapp&dl_branch=1


3 comentarios:

Yenyok dijo...

Acabo de escuchar el programa de radio, muy bueno por cierto. Gracias por contestar todas mis preguntas que fueron bastantes y por compartir todo ese conocimiento tuyo. Como es largo me puse a limpiar el closet mientras escuchaba. Muy buena la idea de hacer otra ronda de preguntas para tu nuevo libro.

No encontré la pelicula nuestro hogar en Netflix, a lo mejor no esta en el de USA. Pero ya la buscare por ahi, la vi hace mucho tiempo pero ahora que soy mas sabia por no decir vieja lol la quiero ver de nuevo.

No entendí el nombre del autor del libro que recomendaste llamado la muerte, me lo dices por favor?

Mencionaste en una respuesta que no ver la cara del pariente muerto en un sueno es una trampa , pero que es cuando es transparente como humo blanco o invisible pero sabes que difunto es?

La verdad no supero lo de los perros, es que me gustan demasiado son una buena compania especialmente en este pais tan frio donde el trato con las personas es limitado.

Me da mucho miedo morir y que nadie me de luz, y mucha pereza reencarnar la verdad prefiero trabajar de angel de la guardia. Al igual que tu no me interesa mucho los extraterrestres creo me da verguenza que vean el tipo de parasito que somos los humanos.

Deborah

am dijo...

Está de más decir que la entrevista es muy interesante. Solamente difiero con la opinión del rabino (si no recuerdo mal) sobre la inexistencia del karma.
En Historia sucede constantemente que, el conocimiento previo, se matiza, se modifica o se descarta porque está en constante revisión y no hay forma de llegar a la "verdad absoluta", pues el pasado ya no existe y no hay manera indubitable de acceder a él. Más aún sería hablar del mundo espiritual.
En todo caso, sólo puede darse un punto de vista después de haber hecho numerosas investigaciones para tratar de fundamentar tal o cuál opinión al respecto, y no sólo por el parecer de alguien, sin importar cuán sabio y autorizada sea su conocimiento en otros campos del saber.
Existen numerosas referencias para pensar en la existencia del karma, y por un simple principio de "equilibrio" en el universo, cabría pensar en su existencia, pues hay muchos que viven haciendo mucho mal "sin pagarlo" antes de morir, y viceversa, quienes han ayudado de más, teniendo una vida "aparentemente injusta".

ujule rachid dijo...

hola am... en le más allá no rigen las leyes espirituales que nos han hecho creer los vivos... el karma en principio no existe... ya lo explicaré, saludos...