24 de septiembre de 2021

Muertero, título de mi próximo libro


"Muertero" es el título de mi próximo libro, en el cual abordo la evolución de uno de los personajes menos conocidos, y por lo mismo, más incomprendidos del mundo espiritual: “El muertero", alguien que nace con el don de ver, hablar y pactar con el espíritu de personas fallecidas (también conocidos como eggun, alma, desencarnado, ánima, espectro, fantasma, muerto o sombra) y alguna que otra entidad de origen incierto.
 
Es un oficio que permite negociar con desencarnados o entes que han invadido la vida de una persona con la finalidad de molestarla, ya sea porque nació con él, se le “pegó” en la calle o le fue enviado a través de brujería, situaciones cuya finalidad es hacer daño.
 
¿Negociar?, ¿qué no se les manda al carajo y ya? No es tan sencillo, nosotros, estando vivos, tenemos condiciones parecidas a los desencarnados: cometemos errores y merecemos segundas oportunidades, y así como las pedimos, así ellos las merecen.
 
Pero también está obligado a ser curandero, sanador de almas, espiritualista, hierbero, exorcista, vidente y mayombero, así como tener conocimientos sobre metafísica, yoga, espiritismo, astrología, reiki, chamanismo e incluso angelología para rehabilitar el astral de la persona una vez que es liberada de su acosador.
 
Caminando entre la línea delgada que divide al bien y el mal, por la facilidad de caer en las tentaciones y debilidades humanas, en “Muertero” el lector encontrará relatos que se debaten entre el terror y lo sobrenatural del quehacer cotidiano de quien ejerce este oficio no por gusto, sino por un karma, labor que obliga a cuestionarse: ¿ser muertero es un don, oficio o en realidad un karma?, ¿tiene consecuencias espirituales involucrarse con la contraparte de la vida, ¿es agradable trabajar con la muerte, un estado que nadie queremos perder?, ¿un desencarnado puede negarse a pactar?, ¿si no es el muertero, quién más sabe negociar con ellos?
 
“Muertero” será publicado durante la Conmemoración del “Día de todos los santos y fieles difuntos”, mejor conocido como “Día de muertos”.

2 comentarios:

Arkan dijo...

Lo esperamos con ansias amigo saldrá de manera digital

Yenyok dijo...

Yeyyyyyy lista para leer.