12 de enero de 2022

Llegó Muertero

 

Se ha publicado “Muertero”, el sexto libro de una ya larga carrera literaria de parte de su servidor.
 
Este texto en particular estuvo acompañado de diferentes sucesos durante su proceso creativo, desde desgracias personales, interrogantes existenciales, la aparición del Curandero Felipe, una vez terminado (quien tras hacerme varios cuestionamientos me llevaron a modificarlo de forma sustancial) y hasta retraso en su publicación por sugerencia del mundo espiritual.
 
Sobre ello hablaré en las entrevistas que me harán diversos medios como parte de su promoción, actividades que ya han comenzado a realizarse en algunas redes sociales y que me han planteado retos interesantes ante los participantes.
 
Como se mencionó con anterioridad: 

El muertero es un personaje poco conocido del mundo esotérico: puede ver, hablar y pactar con el espíritu de un fallecido que haya llegado a la vida de una persona para alterarla, ya sea porque nació con él, se le adhirió en la calle o le fue enviado a través de brujería, aunque según desarrolle sus virtudes, también puede enfrentar alguna que otra entidad de origen incierto.
 
Caminando entre la delgada línea que divide al bien y el mal, por la facilidad de caer en las tentaciones de ayudar o destruir al prójimo, en “Muertero” el lector encontrará testimonios que se debaten entre el terror y lo sobrenatural del quehacer cotidiano de quien ejerce este oficio no por gusto, sino por un compromiso espiritual, labor que obliga a cuestionarse: ¿es una don, encargo o karma?, ¿un desencarnado puede negarse a pactar?, ¿tiene consecuencias espirituales involucrarse con ellos?, ¿es agradable trabajar con la muerte, cuando la vida es una cualidad que nadie quiere perder?
 
Si bien algunos de mis lectores del blog y/o amistades ya conocían la portada, nuevamente la comparto junto con el link para que lo adquieran en Amazon (en versión ebook y pasta blanda).

https://www.amazon.com/dp/B09PW8KCLC?ref_=pe_3052080_397514860  

Gracias a todos por formar parte de una u otra manera de este nuevo proyecto, ya sea visitando el blog Basurero de almas, por su paciente espera, por adquirir “Mi vida con los muertos”, por comprar “Muertero” o simplemente por permitirme contar con su amistad.

8 comentarios:

Ju ju dijo...

Finalmente :)
Mi vida con los muertos me gustó por ser un relato sin opiniones personales así dejó la posibilidad a cada lector formar su propia opinión sobre las historias descritas en el libro.

Gabriel dijo...

Enhorabuena!!! Ha sido un parto difícil...

Ya lo he pedido y lo leeré con interés, al igual que el anterior.

Deseo que te encuentres mejor, sobre todo de salud y que el libro sea un éxito.

Un saludo

Yenyok dijo...

Pues a mi me encanta, lo estoy leyendo despacito para que dure.
Eso si ese libro me alborota los 26 sentidos :) .
Ya tu sabesss.

Beth dijo...

Hola, se ha agotado en físico? Solo me aparece la versión para kindle

ujule rachid dijo...

hola, beth... gusto tener noticias tuyas... antes que nada felicidades, ya sabes porqué... el libro se pide en pasta blanda en este link: https://www.amazon.com/dp/B09PW8KCLC/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_YWMEGNWDW49XBW9GTNKK... saludos..

Beth dijo...

Gracias! Entraba desde la aplicación y no me aparece, pero ya con el link lo he podido encargar

ketu dijo...

Cómo está usted Sr. D. Ujule Rachid. Magnífico su libro ya he reportado un comentario en Amazon animando a su compra.
Es increíble lo bien que escribe y lo sobrecogedoras que son sus experiencias!.
Si fuera director de Cine o Amazon Prime, HBO, Netflix ya lo tendría contratado de guionista con un buen sueldo.
Habla de tantos conceptos en su libro!. Podría desarrollarnos lo que es el viento negro, o las Brujas de las 12 de la noche.
Para mi personalmente es cumbre de la narrativa universal del género sobrenatural escrito el "Recolector de Espíritus". Sinceramente me sobrecogió, pero me ayudó a comprender el círculo vicioso de las bandas de tráfico de drogas. Estoy seguro que si escribiera en Inglés ya sería millonario (es triste darse cuenta de ciertas trabas)
Aunque la mayoría de sus personajes son seres taimados, necios y sobre todo mezquinos, hay gloriosas y honrosas excepciones como el Tata Josué, el Chamán Don Tayo, por encima de todos el Curandero D. Felipe, más Luz para él. Salvando a la Humanidad del Infierno merecido por unos poquísimos hombres decentes.
Qué Dios le bendiga y dé salud para escribir tan maravillosos tesoros legados a la posteridad.
Atentamente,
ketu

ujule rachid dijo...

hola ketu, un gusto tener noticias tuyas, eres como el cometa que se aparece cada 100 años, jajaja... me alegra que te haya gustado... agradezco mucho tus comentarios... recibe un abrazo...