4 de febrero de 2022

Hace 7 meses trataron de matarme

Pocas de mis amistades cercanas conocen la historia, más creo ha llegado el momento de contarla aprovechando que el místico número 7 (por los siete meses que se cumplen del suceso), lo tengo entre mis manos. Aquí los hechos.
 
Durante 2021 estuve promocionando mi libro “Mi vida con los muertos” en diversos medios de comunicación (entrevistas radio, la web y periódicos). Una charla en directo, acordada con “La reina magazine”, se pospuso dos veces por fallas técnicas apenas iniciaba la sesión, consecuencia de una personita cercana a mí que estaba trabándome todo (curioso, tras el suceso y consultar el motivo se redujo a envidia).
 
Aquí comienza lo interesante: lectores del blog Basurero de almas, amistades y algunas familiares recibieron invitación directa de mi parte para presenciar la video-entrevista, razón por la que esta persona estaba enterada y supo establecer su objetivo.
 
El tercer intento de la charla se suspendió un par de minutos de iniciada, mis sentidos se afinaron y mis protectores espirituales se activaron. Todo fue rápido, como sucede en los casos de brujería: sentí un malestar, la pantalla de mi celular se deformó, por inercia saqué un pantallazo y se interrumpió la transmisión.
 
Mi esposa bajó a la sala en ese momento y me miró con curiosidad por la sorpresa con la que veía la imagen capturada.
 
–¿qué sucede? – preguntó.
–me acaban de matar – respondí, le mostré el teléfono y se alarmó.


Como dice la vieja canción de The Beatles (que no es que me guste mucho su música), With a little help from my Friends, gracias a la ayuda de ciertos amigos el atentado se arregló sin mayores consecuencias más que un interminable cansancio el resto del día.
 
Si se observa con detalle la foto se puede percibir que tengo los ojos hundidos y morados, entrecerrados y sangro de la nariz, aunque en la vida real nada de ello sucedió. Así son los brujazos.
 
Por obvias razones no doy de talles de quiénes ni cómo solucionaron, pues la envidia sigue carcomiendo el alma de esta persona, pero es irónico que sus acciones no son por temas espirituales, ni alguien que me odie por haber ayudado a un paciente, ni por mis opiniones sobre el mierdero que hacen muchos religiosos con la Osha e Ifa, simplemente por celos.
 
Se reprogramó la entrevista para la siguiente semana, la cual atrajo a mucho auditorio, pese a que no le hice promoción, para evitar que quien trató de matarme metiera de nuevo las manos, misma que transcurrió sin sorpresas, y si bien me dejó satisfecho, me inquietaba saber que quien atentó contra mi vida es alguien con quien mantengo comunicación permanente.
 
Te aclaro: el único que decide cuándo vamos a morir es el creador de todo lo que nos rodea, como se le guste llamar, así que como dijo la poeta Patti Smith “Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos"… y sí, debe quedarte claro: yo no moriré por los tuyos.

4 comentarios:

rocio660725 dijo...

Buena noche.
Recuerdo aquel suceso...
Siempre para Usted nuestra mejor vibra y para esas que le intentan hacer daño el universo se los regrese por 1,000 multiplicado.
Cuidese mucho y a su Familia.
Un fuerte abrazo de mi esposo y mío.
Saludos.

Yenyok dijo...

Recuerdo ese dia y mi comentario de que la mujer me daba la sensación de estar borracha o algo asi, cosa que me parecia raro ya que vi sus redes y me daba la impression de ser alguien muy responsable. Bueno me imagino que era la negatividad enviada hacia ti que hacia los participantes sintieran rechazo.

La entrevista de Radio tambien tenia esos sonidos del perro que a pesar de que el locutor dijo estaba enfermo, me hubiera gustado grabarlo para que escuchar el sonido demonial que se oia en mi tableta.

Lo importante es que no lo lograron.

Anónimo dijo...

WoW 😱 que bien que no pudieron saliese con la suya. Ahora que lo he leído recuerdo que Eva me había hablado de esto, pero no sabía la historia que había detrás.

ujule rachid dijo...

hola anónima.... sí, pero aún hay más detrás de esa historia... suerte...