10 de agosto de 2020

Llévate un ejemplar de mi libro Mi vida con los muertos


Los administradores del Blog Basurero de almas, Seablue y Ujulerachid, te invitan a ganar un ejemplar, completamente gratis, de mi nuevo libro “Mi vida con los muertos”, en formato electrónico.

Cualquiera puede participar de la siguiente forma: envía un texto al correo ujule.rachid@gmail.com, donde compartas una experiencia personal con un desencarnado, muerto o fantasma.

El escrito deberá contar con un máximo equivalente en word a 3 cuartillas, al cual deberás poner un título, anexando en el cuerpo del correo tu nombre completo, o un alias, y tu país de origen. El ganador, además de llevarse mi libro, verá publicada su historia en el blog “Basurero de almas”.

La fecha límite para enviarnos tu historia es el 31 de agosto de 2020 y el resultado se dará a conocer el 3 de septiembre en facebook.com/ujule.rachid.

¡Suerte!

3 comentarios:

La española dijo...

Que pena que no pueda participar ya que no tengo ninguna experiencia sobre muertos para contar pero ánimo a todos los lectores que puedan hacerlo porque el libro es una pasada, no quieres parar hasta terminarlo que es lo que me pasó a mí.

Sabrina

myopinion dijo...

Ya lo.compre online

ujule rachid dijo...

hola myopinion, un gusto tenerte por acá... gracias por la compra... un abrazo...