5 de octubre de 2020

El COVID rompió el equilibrio entre vivos y desencarnados


1.
Este noviembre de 2020 debían arribar, sin prisas, dos fechas importantes: la primera, el noveno aniversario del blog “Basurero de almas”, la segunda, la incomprendida celebración del Día de muertos; la inicial, obviamente llegará y para satisfacción personal, mientras que la subsecuente se adelantó, para mal, desde el mes de septiembre: el más violento cada año de la historia de este país por terremotos, crímenes del narcotráfico y gestas históricas, lo que lleva a desfilar entre nosotros a muchos de los desencarnados que han perdido la vida en tales hechos.
 
Resultado de lo anterior no me extrañó que comenzaran a llegarme mails de videntes, médiums, espiritistas y muerteros preguntando por el exceso de fantasmas que "ya se ven en las calles”, más fueron consultas desde otros países con el mismo tema que me llevaron a confirmar que se trata de muertos enojados tras ser asesinados por el COVID19 (por ser creación humana), quienes se niegan a irse sin tener justicia.
 
2.
Es conocido que durante los nueve años de vida de esta web se mantuvo una vocación espiritual desinteresada (buscando evitar que gente de buena fe, buscando soluciones, fuera estafada por Santeros y Bablowos), intensión que luego se vio trastocada tras ser retribuida exclusivamente con ingratitud.
 
Me detendré en la afirmación de “trastocada” para recordar el aviso relacionado con textos que ya están escaseando aquí, los de Santería e Ifa abordados en cientos de entradas: esa alteración retrasó el ritmo de publicación de otros temas antes de que el destino nos alcanzara, entendiéndose como el destino ese en el que participan desencarnados furiosos que vagan por el planeta.
 
Esta cuestión no es cualquier cosa: el equilibrio que originalmente debía haber en la Tierra, entre la existencia de vivos y muertos 
(en realidad una convivencia basada en lo que los puristas llamarían equilibrio energético), se ha roto gravemente y tendrá repercusiones espirituales terribles para las que no existe una solución global.

3. 
Regresando al tema de la demora en la difusión de ciertas entradas, en concreto con los desencarnados y la ruptura del periodo que permite su presencia para celebrar la “fiesta del Día de muertos”, están pendientes los siguientes títulos:
 
a) Implicaciones espirituales detrás del COVID19 (revelaciones sobre la pandemia en una reunión celebrada entre importantes Curanderos, Chamanes y Espiritualistas de la Ciudad de méxico).
b) ¿Necesitamos de Eggun? (cómo intervienen los desencarnados en nuestras vidas).
c) Ofiuco (inicio de una temporada de malignidad que afectará la actitud humana a partir del 1 de octubre del 2020).
d) Nunca se termina de aprender con los muertos (¿por qué no se van?).
 
Si bien los textos en su conjunto cuentan con información que daría un panorama general de a qué pesadilla muertera nos enfrentaremos, insisto, con tanto desencarnado encabronado, su difusión seguirá con el calendario establecido.
 
Quiero destacar el contenido del texto del inciso a), ya que en dicha reunión Curanderos, Chamanes y Espiritualistas abordaron temas como el origen del COVID, cifras reales sobre sus millones de víctimas, escenarios a corto plazo, y lo más interesante: ¿por qué si alguien abrió lo que uno de ellos definió como “Las puertas del cielo” para que esas almas desalojen el planeta, no se han ido?
 
4.
Sí, sé que muchos lectores que llegaron a este punto de la lectura se cuestionarán que si la decisión es hacer públicos los textos en sus fechas originales, entonces ¿por qué publicar esta entrada?
 
Simplemente para hacerles saber que la sobrevivencia (ante el COVID19 y otras pandemias aún por llegar, incluyendo mutaciones, plagas, guerras, fenómenos naturales y demás), no pasa por la invención de una vacuna para preservar nuestra raza: la salvación (esa que tantos hipócritas 
afirman merecer creyéndose buenas personas), será exclusivamente individual y dependerá de la manera en que cada quien incremente su vibración espiritual, misma que les protegerá de virus y desencarnados. Así de sencillo.
 
5.
Aparte de lo ya señalado les comparto que a título personal me aburre tener la energía muertera rondando en todos los rincones del planeta, pero más en mi recámara, cocina y baño, y no solo porque presagia situaciones negativas que muchos desconocen cómo manejar, sino porque quienes no necesitamos de la presencia de desencarnados nos obliga a emprender acciones para no vivir con incomodidades, sin tener vela en el entierro, lo cual me da mucha flojera.

10 comentarios:

Yenyok dijo...

Egoistamente me agrada saber que no soy la unica que recibe visitantes en el baño, la cocina y la recámara, no entiendo la obsession con esos lugares y la caminadera para delante y para detras en la sala. Espero con ansias esos post. Me encanta el Otoño por el dia de las brujas, de los muertos lo lattes de calabaza, el cambio del foliaje y la temp. Entre los 65-70F. Cuando el departamento de salud me llamo trate de decirle el porque sabia que era un virus creado pero a nadie le interesó.

Si no es mucho atrevimiento, podia escribir algo relacionado al karma y la reencarnación, Una clase de K me dejo en shock al escuchar que podiamos reencarnar como animales :( sera posible no volver, tendremos el libre albedrio de elegir o a caso nos gusta tanto los placeres del cuerpo que seguimos en el mismo juego de nunca acabar.


Gracias mil!


ujule-rachid dijo...

hola yenyok... curiosamente en estos días estoy ampliando mi tratado sobre karmas agregando el tema de la reencarnación, ya lo leerás, paciencia... por lo demás, muertos y mas muertos, seguirán aquí y causando problemas... saludos...

Beth dijo...

Hola, desde la consulta que usted me dió me siento más tranquila en cuanto a los muertos, siento que la situación la tengo a raya, pero también noté un descontrol muy grande en cuanto comenzó la pandemia, a pesar de que nunca desarrollé dones ya estaba teniendo comunicación involuntaria con ellos, y si es verdad dónde más friegan es en el cuarto y en el baño, todavía los escucho susurrar de vez en cuando pero hago como que la virgen me habla y a tratar de seguir con mi crecimiento espiritual, de verdad espero no ser una de esas personas hipócritas qe se creen buenas y cada vez ver mejor mis fallas, muchas

Beth dijo...

Gracias

ujule rachid dijo...

hola bethm el problema con estos millones de muertos enojados es que si agregas la presencia de ofiuco, se incrementará la maldad en la mayoría de la raza humana, la cual padece de baja vibración espiritual, motivo por el cual el covid sigue avanzando... los muertos son molestos y la mejor manera de repelerlos es incrementando la vibración espiritual a nivel individual, jejeje, e ignorándolos... suerte...

La española dijo...

Aunque a día de hoy me enseñaste mucho sobre karma y reencarnación me muero de ganas por leer esos nuevos textos, se que tienes guardado uno que espero con muchas ganas pero desconozco si al final lo publicaras.

Sabrina

Urbóreas dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo invertido escribiendo sobre todas estas cosas, a mí me sirve para contrastar, como cuando comparas el cuaderno de apuntes con el de alguien que estudia lo mismo que tú, aunque desde otros parámetros, lugares y experiencias previas.

Concuerdo con lo que explicas acerca del equilibrio roto, pero en mi caso, este aviso me llegó hace años y aludiendo a otros muertos que generalmente pasan desapercibidos, pero que llegan a mí a oleadas, a cientos. Son los fantasmas de los abortos provocados. su muerte fue violenta, no querida, y en muchos casos altamente traumática. Son millones cada año. No figuran en ningún registro porque ni se les pone nombre, ni se les da entierro, ni se nombran como existentes en las familias, exceptuando en algunas culturas (como la japonesa) donde sí se crean espacios tipo cementerio simbólico para esos espíritus.

A mí me avisaron los ángeles hace muchos años, el 2011 creo que fue, de que se rompió "la balanza" a causa de estos espectros, y que se nos vendría como especie un futuro con situaciones feas que ni imaginábamos, pero que ya no se podía detener esa ola porque se había roto una especie de membrana que separaba su mundo del nuestro, por exceso de peso. El infierno aquel empwzó a gotear como un líquido supurante sobre nuestras cabezas, filtrándose en nuestras emociones y mentes, afectando al juicio humano, contagiando emociones y miedos (terrores más bien) que proceden de los No Nacidos, no nombrados y "no existentes" en teoría, pero que como digo, son millones.

Muchos más quelos que trae cualquier pandemia. Los muertos de ahora, sí afectan negativamente y más, por la mala muerte que se les da a muchos (privados de contacto, despedida, y entierro digno) pero desde mi perspectiva, serían solo como un añadido final, el redoble de tambores que dispara un movimiento que había empezado hace mucho.

Aclaro que no me siento identificadapor los dogmas y cuestiones eclesiales y actua y funciono "de por libre", sin estar adscrita a ninguna religión. Todo esto de los abortos me llega espontáneamente, desde que se me despertó la "escucha". A veces los he visto como si vinieran en olas. Yo sería la playa, las olas me traen sus despojitos a miles, a millones, en forma de pequeñas burbujas de energía/consciencia repletas de tristeza, ira, rencor, depresión, locura (por que muchos de los que ya son fetos de seis meses y mayores, se desquician durante el "proceso" físico de su muerte) etc.

Por supuesto, no he tenido ningún exito cuando he compartido esta percepción entre mis contactos, Solo una minoría muy menor ha aceptado siquiera "reflexionar" sobre lo que sucede cuando una especie ataca masivamente a sus propios descendientes sin darles ni voz, ni sepultura, ni nada, tratándolos como a basura. En fin, es un tema muy extenso, pero que ha tenido MUCHO que ver con lo del covid. No es casual que los niños hayan sido LOS MENOS afectados. No es casual.

UrBoreas dijo...

Por cierto, mis disculpas por haber repetido aquí un comentario que también envié a la entrada sobre las implicaciones espirituales del covid. Es que me llegaron al correo avisos de que mis mensajes fueron bloqueados y creí que no iban a salir. Debió ser un fallo técnico o algún lío informático que no sé. Si lo llego a saber no me hubiera repetido, que tampoco me gusta freir el cerebro a los demás con reiteraciones.

ujule rachid dijo...

hola UrBoreas... es raro que el sistema bloqueé mensajes si uno como administrador no los pone como spam... hay advertencias más serias sobre lo que sucederá en breve con el planeta, pero este no es un blog de profecías, así que lo que se deba saber se irá contando en la medida que se me antoje, jajaja... por cierto, no se trata de que los niños estén salvados por ser pequeños en ingenuos, algunos son bastante cabrones, más que los adultos, pero ya les llegó su hora: son los que siguen con el covid, todo va por capas... saludos y gracias por escribir...

UrBoreas dijo...

Tal vez no me expliqué bien, no quería decir que los niñós estuvieran exentos, ni por ser inocentes todos al 100%, sino que de entrada, han sido los menos afectados porque una parte (solo una parte) de la energía que ha confluido creando ese "todo" que llamamos "pandemia", ha procedido, hasta donde sé, del infierno generado por las decenas de millones provocados en condiciones atroces. Esto ha tenido particular importancia inclusive y sobretodo en China (por la cuestión de que el gobierno comunista impuso hace décadas la política del hijo único, etc etc)

A efectos de Justicia sagrada, es irrelevante si un niño es bueno o malo, para declararlo inocente de abortar, porque es inocente de abortar. No son los niños los que han introducido el asesinato intrauterino en el sistema, y eso es algo separado de cómo es después "cada niño" y de cómo reacciona cada niño muerto, post mortem quiero decir.

Es como cuando se hace un juicio y se dirime quién tuvo la responsabilidad en un asesinato. No se juzga si fulanito era buena o mala persona, solo si lo hizo, o no lo hizo. Y si asesinó, eso tiene un peso mayor que si "solo lo pensó", pues aunque el pensamiento y las emociones influyen y afectan en la energía, sus efectos se analizan desde otro nivel, y en otros "juicios".

Finalmente, decir que como todo esto, desde mi perspectiva, surge de infiernos derramándose sobre el mundo, y dada la cualidad de "vertido tóxico" de los infiernos, la propia contaminación, caos y demás enredos asociados, y las otras causas confluyentes, afectan, y claro que es perfectamente posible que esto termine dañando también a los niños. Pero es a posteriori y como consecuencia de las distintas tramas y piezas que van cayendo, por así decirlo.

Por poner un ejemplo: una guerra puede detonarse porque un país invade a otro, o porque un país se parte en dos bandos opuestos (guerra civil) Y puede que, en principio, esto no esté proyectado para ir en contra de un tercer país, pero puede que, a consecuencia del sucesivo devenir de acción/reacción, caos, y toda la horda de oportunistas de la violencia que se desmadran en las guerras y entran ahí, al final se vean afectados terceros países y colectivos que en un primer momento no fueron afectados.

Indudablemente hay un odio atroz a la infancia desde ciertos lados y seres, y no me cabe la menor duda de que van a por ellos. Por supuesto. Es que incluso entre los espectros de abortados muchos padecen extrema envidia, que puede llegar a ser asesina. Pero los abortados son muy manipulables por otras fuerzas peores, que andan manejando por detrás ciertas mierdas...